Vídeo de la semana

Así es el vestido de novia que ha lucido Kim Kardashian de Balenciaga Haute Couture

La estrella del 'reality' Kim Kardashian paraliza internet haciendo una aparición estelar en el show de su ex marido Kaye West... ¡con un vestido de novia y un gran velo!

Vestido de novia Kim Kardashian
Instagram @KimKardashian

Fue en el año 2014 cuando la protagonista del clan Kardashian Jenner, Kim Kardashian y el cantante Kanye West decidieron dar el paso en su relación y darse el "sí, quiero" en una maravillosa celebración situada en el castillo Forte Beleveder de Florencia. Rodeados de un montón de flores blancas y junto a sus familiares y amigos más cercanos, la pareja se unió en matrimonio y prometieron estar juntos para siempre... 

Una promesa que ha durado hasta el mes de febrero de este año, cuando Kim Kardashian comenzó el proceso de divorcio a causa de "diferencias irreconciliables". Después de siete años de matrimonio en los que formaron una familia y criaron juntos a cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm-, una de las parejas más seguidas en internet decidió terminar su relación. No obstante, a pesar de sus diferencias y los problemas que han tenido a causa del trastorno bipolar del cantante, Kim Kardashian y Kanye West han decidido mantener una buena relación, en beneficio de su familia y sus hijos.

Y este fin de semana, han demostrado una vez más que su relación es más fuerte que nunca -a pesar de que su matrimonio haya terminado- y que siempre se apoyarán en sus proyectos más relevantes. Así, paralizando internet y haciendo arder las redes sociales, la pareja ha aparecido junta en un evento organizado por Kanye West, en el que Kim Kardashian ha asistido... ¡con un vestido de novia! 

No se trata del vestido de novia que llevó en su tercera boda con Kanye West, aquel diseño de Givenchy que marcaba su figura y dejaba entrever su cuerpo con elegantes transparencias, si no que es una de las piezas de la 50º colección de Haute Couture de Balenciaga. Con un diseño completamente diferente, este vestido de novia destacaba por su sencillez, con líneas pulidas y tejido liso, muy minimalista y clásico. Dispone una larga cola y se combina con un velo a conjunto -mucho más tupido que el que lució en su boda- y que juega con los contrastes

Vestido de novia Kim Kardashian
Balenciaga Haute Couture

Así vestida apareció Kim Kardashian como parte del espectáculo que montó el rapero en el estadio Soldier Field de Chicago. Kanye West presentó su nuevo álbum a sus seguidores con este evento en el que llegaba a sus raíces, incluyendo una réplica de su casa de la infancia. Y así, echando la vista atrás, ¿cómo no iba a incluir a su -ahora- ex mujer con la que ha compartido su vida durante casi diez años y con la que tiene una gran familia? 

Saliendo de aquella casa montada en el escenario vestida de novia con un gran velo que cubría su rostro y su peinado, apareció Kim Kardashian, que provocó sonoros aplausos, rugidos y gritos de bienvenida por parte de los fans del cantante. Sus seguidores no sabían que esperar, puesto que antes de que ella hiciera su aparición, Kanye West se había encendido en llamas... ¡Todo un espectáculo!

Sin embargo, las preguntas más repetidas de esa noche fueron... ¿Por qué iba Kim Kardashian vestida con un look nupcial? ¿Habrá decidido la pareja intentarlo una vez más y retomar su relación? 

Los rumores de su reconciliación no han tardado en dispararse, incluyendo afirmaciones de que aquella era una representación simbólica de su nueva unión y renovación de votos. Aunque no han confirmado nada, Kanye West publicó una imagen de la celebrity vestida de novia bajo el título "Kim Kardashian West", su apellido de casada

En cambio, fuentes cercanas a la pareja han declarado a los medios de comunicación estadounidenses que se trata de un gesto de cariño y cercanía de ambos, ya que aunque no sean marido y mujer, siempre serán familia

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}