Vídeo de la semana

El look de graduación de la hija de Vicky Martín Berrocal que querrás ponerte en tus próximos eventos BBC

No nos hemos podido evitar fijar en cómo lucía Alba Díaz Martín en su graduación, con un estilismo que marca tendencia y favorece muchísimo. ¡Tomamos nota!

Alba Díaz Martín y Vicky Martín Berrocal: look graduación
Alba Díaz Martín y Vicky Martín Berrocal | Instagram @VictoriaColeccion

Es un hecho que las bodas, los bautizos y las comuniones han vuelto a nuestros calendarios sociales, es decir los eventos denominados como BBC. No obstante, tampoco nos podemos olvidar de otro tipo de celebración que también entra en auge en estas fechas y que nos gusta disfrutar con un buen outfit: nos referimos a las graduaciones. Ya sean escolares o universitarias, estos eventos también se habían visto cancelados o aplazados a causa de la pandemia pero han vuelto este 2021 con más fuerza que nunca

Tanto los protagonistas, es decir, los graduados, como sus acompañantes, padres, hermanos, novios, y amigos cercanos, deben ponerse sus mejores galas para asistir a este evento y celebrar este logro académico. Y para inspirarte a la hora de escoger un look, no podemos evitar fijarnos en cuáles son los que escogen los líderes de opinión en redes sociales, como hacemos ya para elegir nuestros looks de diario u otros estilismos de invitada de boda, por ejemplo. 

En este caso, el que nos ha conquistado es el de la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz Martín, que se ha graduado este fin de semana y posaba así de feliz junto a sus padres. 

La graduada lucía espectacular con un conjunto de color verde menta, uno de los tonos más favorecedores y en tendencia de la temporada. Se trata del mono Olivia de la colección Prêt à Porter de la firma de su madre, Victoria Colección.

Cabe añadir que este conjunto es una pieza hecha a medida, y solo está a la venta en color blanco como parte de la colección de novia Prêt à Porter. Sin embargo, también existe la posibilidad de encargarse en tienda en otros colores diferentes (495 euros). 

Alba Díaz Martín: look graduación
Victoria Colección

Los monos son una pieza muy recurrente en los eventos BBC, sobre todo para todas aquellas mujeres que quieren decir "no" a los vestidos y apostar por una prenda más cómoda. Para bodas, especialmente, es uno de los comodines perfectos a tener en cuenta, ya que valen tanto para bodas de mañana como de tarde, según el protocolo y el bridal dress code. 

Así que su quieres apostar por un mono, como el que ha lucido Alba Díaz Martín para su graduación, para tis próximos eventos BBC, sigue leyendo para descubrir otras dos opciones parecidas. ¿Cuál es tu favorito? 

1. The Are

La firma The Are presenta este mono largo con escote asimétrico de una manga en color menta, muy similar al que escoge la hija de Vicky Martín Berrocal. Nos encanta el detalle del drapeado y la forma en la que se ajusta al cuerpo, gracias al tejido elástico con el que está confeccionado (114,95 euros). 

Mono para eventos bbc
The Are

2. El Corte Inglés

Al igual que el diseñado por Victoria Colección, este mono disponible en la colección Woman de El Corte Inglés, dispone de un elemento muy característico: la falda que se superpone al pantalón. De esta forma, consigue dar un vuelo y un movimiento muy especial al mono (179 euros). 

Mono eventos bbc
El Corte Inglés
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}