Look infalible para una boda de día

Vestir con acierto para asistir a una boda no siempre es fácil. Te ayudamos a elegir tu estilismo para que vayas sobre seguro a una boda de día.

Boda de día

Elegir el vestido adecuado para una boda diurna no es fácil. Para que brilles más que una celeb en la alfombra roja, desde Stylecode te ayudamos a conseguir el equilibrio justo entre la sofisticación y la sobriedad.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el vestido según la hora del evento. Debemos cuidar nuestra imagen y estar seguros de que la ropa que llevamos es la apropiada para la hora y para el tipo de invitación a la que vayamos a asistir.

Tanto para una boda de día como de noche, se debe evitar el color blanco, para no quitar protagonismo a la novia. Los escotes exagerados no se consideran adecuados. Si decides llevar un escote muy sugerente o un modelo palabra de honor, deberás llevar un chal, bolero, levita o chaqueta tipo torera durante la ceremonia. Lo que está claro es que debes escoger las prendas teniendo en cuenta estos consejos para acertar con el look.

Lo ideal es llevar vestidos tipo cocktail que puedan combinarse con una pamela, sombrero o tocado. Nosotros hemos elegido éste de Elie Saab, ajustado y de largo a la rodilla. Los tonos suaves te permitirán incluir una dosis de riesgo en los accesorios.

Los complementos, combinados adecuadamente, aportan elegancia al vestuario. Elige una cartera de mano, pequeña y elegante, como este clutch de Nina Martin (100 euros), en un tono oscuro para que rompa un poco la homogeneidad. Y los zapatos podrán ser tipo salón o sandalias de tacón fino. Acertarás seguro con unos Manolo Blahnik (595 euros) como los que te proponemos.

Belleza boda día

En cuanto al peinado, puedes optar por una marcada raya al medio y ondas deshechas, o bien acompaña los moños de bailarina de diademas y tocados, como éste de Mimco (100 euros). En cuanto a la joyería, intenta no recargar tu estilismo con gran cantidad de joyas; con una pulsera fina como la de Blunile (50 euros) es suficiente.

El maquillaje debe ser acorde al momento del día: te proponemos un maquillaje natural, sombras en tonos tierra de Clarins (20 euros), blush en las mejillas, gloss en los labios de Yves Saint Laurent (24 euros) y pestañas infinitas con una máscara de Dior (22 euros). Para las uñas, hemos elegido para ti un pintauñas de Lancôme (11 euros) y como broche final, apuesta por un perfume de Valentino (49 euros).

Así conseguirás la armonía perfecta para tu estilismo.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS