El look de invitada de Paula Echevarría: vestido efecto tipazo y pamela

La actriz ha vuelto a deslumbrar como la invitada perfecta de un enlace. Tenemos todos los detalles del estilismo que está lleno de trucos fashion.

Si hay una celebrity que borde los estilismos para asistir a bodas esa es ella y de nuevo nos da una lección maestra, aunque un tanto inesperada por alejarse un poco a lo que nos tiene acostumbrados. Descubre el último look de invitada de Paula Echevarría con vestido efecto tipazo y pamela. Tiene cierto sello royal y bien podría haber lucido desde Kate Middleton hasta la mismísima Máxima de Holanda, ambas muy fans de los tocados. Además nos descubre una nueva firma perfecta para eventos BBC que se estrena con éxito en su armario. ¡Y es bastante asequible! 

La actriz ha elegido un vestido granate de estampado étnico, midi y de cuello cerrado. Pese a estar en primavera, las temperaturas aún no son muy altas y había que ir un poco protegida; en vez de recurrir a un abrigo, ella ha preferido la manga larga. La pieza principal del look era muy elegante y además tiene efecto tipazo gracias a su corte que estiliza figura y la hace parecer más alta. Tiene hombreras marcadas y un drapeado estratégico en la cintura que termina en silueta pareo ideal y muy favorecedora. Es de la firma española Phlippa 1970 y aunque el diseño concreto de Paula no lo hemos encontrado disponible en la web, observamos que los precios de sus prendas oscilan entre los 140 euros o los 325. ¡Fíchala porque tienen cosas ideales!

Por otra parte, el look de invitada de la asturiana tiene un buen número de trucos fashion que no debemos pasar por alto. Primero el efecto slim del vestido al que nos referíamos antes y luego otro detalle de experta: los brazaletes dorados que lleva en una de sus muñecas, colocados estratégicamente encima de la manga para que se vean bien. ¡Nos encanta y le da un toque muy sofisticado! En cuanto al resto de los complementos, ha elegido unas sandalias minimal de pulsera de la firma Lodi y un clutch geométrico de la marca sevillana Mibúh. La estrella del estilismo ha sido su pamela en color natural adornada con flores a juego con el vestido. Es de Masario Hats y su precio ronda los 100 euros. Igual que hizo Tamara Falcó en la boda de su primo Álvaro e Isabelle Junot, la protagonista de 'Velvet' apuesta por el accesorio ideal para ser la invitada más glamourosa y elegante. Y lo ha llevado con el pelo recogido. No es la primera vez que vemos a Pau con pamela, en otra boda llevó un tocado de flores XL de Cherubina. Este, en cambio, era de estilo canotier o gondolero.

paula echevarria pamela
Masario.

Y con este lookazo perfecto de invitada, Paula Echevarría se ha convertido en una de las más elegantes de este enlace cuyos protagonistas eran el expresidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, y su mujer, Chusi Alonso, que festejaban sus 25 años de casados renovando sus votos matrimoniales en la localidad asturiana de Luarca. Toma nota de todos los truquitos que nos brinda la actriz en este nuevo estilismo que ha compartido orgullosa en sus redes sociales y por el que ha recibido muchísimos comentarios de felicitación. A sus fans les ha encantado... y a nosotras también.

Continúa leyendo