Los looks de la boda real británica ¡a examen!

Dicen que ha sido “la boda del siglo”… Analizamos en un click los peinados y maquillaje de las invitadas a la gran boda real, ¿aprobarán?

Kate Middleton

Tras la tempestad llega la calma, y tras la euforia, la resaca… Toca analizar instantáneas de la que no dudan en afirmar que ha sido “la boda del siglo”. El pasado viernes 29 de abril, una blanca y radiante Kate Middleton dio el ¡sí, quiero!, en la Abadía de Westminster, al no menos espléndido Príncipe Guillermo.

 

La novia entra en la Abadía y con ella todas las incógnitas se despejaban: el autor del flamante vestido, objetivo de millones de ojos a lo largo y ancho del planeta, era ¡Alexander McQueen!, un modelo firmado por Sarah Burton, acertadísima elección, como acto simbólico, como un entrañable homenaje al desgraciadamente desaparecido diseñador y porque nadie mejor que la firma inglesa para descifrar el patronaje exacto de un diseño de tanta envergadura.

 

Elegante, refinada, sencilla y a medio camino entre la tradición y la modernidad, el modelo elegido hacía un guiño al que lució Grace Kelly el día de su boda, aunque rebosante del inconfundible sello McQueen.

 

Kate estaba rutilante, pero… ¿Y el resto de invitadas? De todo hubo en el gran enlace, notas altas, aprobados raspados y cates en toda regla… A modo de síntesis, los tonos claros y empolvados fueron los predilectos del gran día, los tocados y sombreros, los grandes protagonistas y la melena suelta, la gran revelación y un precedente en los eventos de altura.

Etiquetas: kate middleton, tocados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS