Así son los impresionantes 'looks' de invitada 'low cost' de la boda de Lucía Bárcena

Descubrimos cuáles son los 'looks' de invitada perfecta que podemos conseguir a un precio asequible vistos en la boda de Lucía Bárcena. ¿Quieres saber más?

Looks de invitada perfecta a precio low cost
Instagram @Tammy_Ibiza

La temporada de bodas de este año 2021 ha arrancado con una fuerza inusual, probablemente impulsada por la carencia de las mismas provocada por la pandemia del covid-19 el año pasado, y todos los fines de semana podemos disfrutar de enlaces espectaculares de celebrities o influencers. Este sábado 24 de julio le ha llegado el turno a la influencer Lucía Bárcena, que ha dado el "sí, quiero" a Marco Juncadella en una preciosa ceremonia en Pazo de Oca. 

Este evento BBC ha reunido a todas las referentes del mundo de la moda y las redes sociales, entre las que se encuentran María Pombo, Marta Pombo, María Fernández Rubíes, Paula Argüelles o Lucía Vidaurreta. Y cada una de ellas han lucido espectaculares outfits de invitada firmados por marcas tendencia como Redondo Brand, Materiel Design o Satela

No obstante, hemos fichado unos looks de invitada que han lucido dos asistentes al evento que también han deslumbrado con sus estilismos y que no pertenecen a ninguna firma nupcial especial. En otras palabras, se tratan de diseños de marcas de moda corrientes que usamos día a día. Descubrimos cuáles son los vestidos de invitada low cost que han conseguido dos influencers invitadas a la boda de Lucía Bárcena por un precio asequible (y han dejado con la boca abierta). 

1. Tammy Iban Mora

La influencer especializada en fitness y fundadora de Clandestine Mood (o como ella misma se denomina, "mamá" del proyecto) Tammy Iban, ha destacado en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella con este traje palabra de honor y manga larga de color buganvilla. El vestido, de corte midi y con una apertura muy sensual en la pierna, le sentaba como un guante a la influencer ibicenca. Lo combina con un bolso de mano de textura coco y unos salones destalonados, ambos en un tono verde chillón, y unos maxi pendientes vintage.  

¿Dónde podemos conseguir este look de invitada? 

Tammy Iban no lo ha dudado y ha echado mano de la firma estrella de Inditex para escoger su outfit de invitada. Así es, la influencer ha brillado con este total look de Zara que todavía podemos conseguir y además, ¡está rebajado! 

Look de invitada Zara
Stories @ Tammy_Ibiza

2. Mery Turiel 

Por otra parte, la influencer de moda Mery Turiel Soler también ha apostado por una de sus firmas fashionistas de confianza para el look de invitada que iba a lucir en la boda de Pazo de Oca. Ella misma confesó a través de sus stories que estaba un poco nerviosa porque se probó el estilismo tan solo unas horas antes de la ceremonia, ¡pero le quedaba como un guante!

Para la ocasión, ha escogido un conjunto dos piezas repleto de lentejuelas, una de las tendencias de invitada del momento que ya ha lucido Inés Domecq o Marta Ortega, con estampado de flores en tamaño XL en distintos colores destacando el brillo iridiscente. Lo combina con unas sandalias de tiras de vinilo en color lila y un clutch dorado

¿De dónde es el estilismo de invitada de Mery Turiel? 

La influencer ha escogido un conjunto de Asos, compuesto por una falda midi de tubo y un top de mangas extragrandes y cuello en pico que está arrasando en la plataforma fashionista. Sin embargo, para los zapatos, Mery Turiel ha hecho lo mismo que Tammy Iban y ha optado por un modelo de Zara

Look de invitada Asos
Asos y story de @MeryTuriel

Continúa leyendo