Los 5 mandamientos antes de casarte

¿Estás preparando tu boda? Empieza por seguir estas premisas básicas para poder disfrutar de tu gran día

Prepara tu boda

1. Definir bien ¿Será una boda religiosa o civil? ¿Por la mañana o por la noche? ¿Formal o informal? ¿Íntima o multitudinaria? ¿Al aire libre o en un espacio cubierto? Cuantas más preguntas, mejor, y todas las respuestas son válidas.

2. Alejar compromisos Limita las invitaciones por obligación (laborales y sociales). El éxito de una fiesta está en los asistentes. Tus amigos serán los que se queden sin aliento en la ceremonia, se reirán bajo la lluvia y los que se quedarán contigo hasta el final.

3. WP: ¿Sí o no? Es importante decidir si vas a organizar tu boda ?o si vas a confiar en una wedding planner para que te acompañe durante todo el proceso, que coordine el gran día y que marque la diferencia en el evento. Ahorra energía y tiempo.

4. 7 días libres La semana previa a la boda dedícate a ti, a tu familia y a tus amigos. Deja el estrés fuera, no pienses en nada más. Una boda es una fiesta y tenemos que disfrutarla, no sufrirla. Un consejo: los últimos siete días olvídate de todo.

5. Tener un plan B Los imprevistos pueden surgir y hay que estar preparados. Para ello nada mejor que dejarte acompañar por tu wedding planner el gran día, ella o él se encargarán de todo mientras tú solo te dedicas a reinar y ser la protagonista.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS