Maria Pombo tiene el jersey de Mango que promete agotarse

La 'influencer' nos conquista con su último estilismo en clave low cost.

asdas
da

María Pombo es una de las it girls más seguidas de nuestro país (con más de un millón de followers en redes sociales), todo lo que toca lo convierte en tendencia. La madrileña no para de embarcarse en proyectos nuevos. Hace apenas un mes del lanzamiento de su nueva marca de trajes de fiesta, Name the brand y ya es todo un éxito. María continúa trabajando como influencer en varias campañas publicitarias mientras lo compagina con su faceta de empresaria. Hace unos días la veíamos esquiando junto a su amiga María Fernández- Rubíes, para una reconocida firma textil y esta semana le tocaba viajar a Javea (Alicante) por otra de sus colaboraciones. 

A  través de un posado en su perfil de Instagram, María Pombo nos sorprendió con un total look invernal de la marca low cost Mango. ¡Y no puede gustarnos más! El conjunto en cuestión estaba formado un jersey de cuello alto en verde, que promete convertirse en objeto de deseo para esta temporada y por unos pantalones cropped en color blanco. La instagrammer completó su estilismo unas botas western de ante en tonos tierra y remató el conjunto con un bolso mini tipo baguette en tostado. 

 

 

El estilo de María Pombo se caracteriza por el uso de prendas básicas en tonos neutros, como el blanco, negro y gris. Sin embargo, el verde suele coronarse como uno de los predilectos de los looks de la influencer. No faltan en su armario vestidos, camisas  y jerséis en de esta tonalidad.

 

Sin duda nuestro detalle favorito del look de la madrileña, ha sido el jersey de Mango (39,99 euros). Esta prenda de punto es una apuesta perfecta para los meses de frío, su corte crop queda ideal con jeans de talle alto. Y su tejido de hilo metalizado, aporta el toque sofisticado. Puedes combinarlo en un outfit casual como ha hecho la influencer o ponértelo junto a otras prendas un poco más arregladas, como una falda satinada o unos pantalones de polipiel, para un dress code de noche. Haz el conjunto aún más festivo, añadiendo unos maxi pendientes en plata o de brillantes y unos botines de tacón, triunfarás.

Si quieres recrear el outfit de María Pombo, necesitas unos los pantalones estilo soft como estos de Mango (29,99 euros). Son un must have que no puede faltar en tus looks. El color blanco se ha convertido en una de las tendencias estrella de este otoño-invierno.  Además, el modelo de Mango, es apto para todo tipo de figuras. Pero si eres bajita, enhorabuena, te favorecerán aún más gracias a su corte ajustado en la cintura y su pernera ancha. Dando una sensación de piernas más largas. 

Mango
Mango
Pantalón palazzo
Mango

Si te ha conquistado el jersey low cost de la influencer, te dejamos un par de alternativas más, como este modelo de Pull and Bear con cuello perkins en chenilla (17,99 euros). O este otro también de Mango con pelo y cuello tipo chimenea (22,99 euros).

Pull and Bear
Pull and Bear
Mango
Mango

En cuanto al calzado te proponemos uno de los éxitos de la colección de Bershka. Se trata de unas botas camperas de caña media, en piel marrón y diseño western (69,99 euros). Es un zapato todoterreno, comodísimos que podrás sacar partido en infinidad de looks. Combínalas con este bolso Mademoiselle de Longchamp (990 euros), todo un básico para el día a día.

Bershka
Bershka
Longchamp
Longchamp

Continúa leyendo