Marta Ortega, la primera novia vestida por Zara

Ni Rosa Clará, ni Pronovias, ni ningún diseñador de renombre. Marta Ortega heredera del imperio Inditex, será la primera novia vestida por Zara.

Marta Ortega, la primera novia vestida por Zara

No sabemos si será una señal de que la empresa de low cost más conocida del mundo, se lanzará al terreno nupcial. Es lo único que le queda por hacer a este gigante de la moda.

Siguiendo el estilo de la casa, la lista de invitados no ha trascendido, pero acudirán los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Aun así, la expectación es máxima y ya se considera uno de los acontecimientos del año.

Del novio poco se sabe. Se llama Segio Álvarez y es jinete profesional. Fue en los campeonatos de hípica donde la pareja se conoció y donde se enamoró.

La despedida de soltera ha sido todo un misterio. El lugar elegido fue el Palacio de Congresos de A Coruña. Y se rumorea que entre los asistentes estuvo Athina Onassis y Carlota Casiraghi.

Uno de los secretos desvelados es el responsable de las flores. Se trata de Thierry Boutemy, un viejo conocido en el mundo de la moda. Según ha comentado, serán decoraciones sencillas, muy del estilo de la pareja.

El florista ha confeccionado flores para Lanvin, Dior y Viktor & Rolf entre otros. También ha participado en producciones con uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo, Mario Testino.

El sí quiero será el 18 de marzo en el pazo Drozo. Ya está todo listo para que el día sea perfecto e inolvidable.

¿Tienes ganas de ver el vestido de novia de Marta Ortega?

Etiquetas: zara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS