No estás viendo doble: dos hermanas gemelas se casan con dos hermanos idénticos

¿Lo mejor de todo? Los curas que oficiaron la ceremonia también son hermanos, y además gemelos. No se puede pedir más.

boda
Facebook

¿Boda al cuadrado? Si ya te parece raro, cuando leas esta historia comenzarás (o dejarás) de creer en los cuentos de hadas. Porque Briana y Brittany Deane se han casado con Josh y Jeremy Salyers en una boda conjunta, hasta aquí todo normal-o casi-. Pero además, las hermanas gemelas se han casado con dos hermanos idénticos en vestidos iguales. Si no te parce suficientemente sorprendente, espera, porque hay más. La boda la han oficiado dos curas que también son hermanos gemelos. ¿Las casualidades existen?

 

Josh and Jeremy Salyers

Las hermanas siempre habían soñado con casarse con gemelos idénticos y parece que han cumplido su propósito con creces. Las parejas se conocieron en el Twins Days Festival en Ohio hace un año y desde entonces, han sido inseparables. Es más, tienen tan en cuenta ese día que se han casado durante la celebración del festival en una ceremonia que han llamdo 'Twice Upon a Time'. Sin duda, todo estaba planeado y la historia tiene todas las papeletas para convertirse en una película de Disney.

boda
@tlc

Para Briana fue un ''sueño hecho realidad''. Según declaró a la revista People ''el matrimonio es algo muy importante para nosotros. Incluso cuando éramos niñas, recuerdo que ya en el jardín de infancia sabíamos que casarnos así era nuestro destino. Lo veíamos así''.

Aunque las posibilidades de una boda así eran muy difíciles y las hermanas eran conscientes de ello, ''sabíamos que las estadísticas eran muy bajas. Las estrellas se han tenido que alinear para que nuestros sueños se hayan podido hacer realidad. Me he casado con el hombre de mis sueños al mismo tiempo que he visto como mi hermana se casaba con el suyo''.

Pero los hermanos Salyer tampoco se hubieran casado con mujeres de diferentes familias: también tenían claro que se casarían con gemelas y sino se daba el caso, no se casarían con nadie, ya que tenían un pacto entre ambos. Las parejas vivirán en en la misma casa y criarán a sus hijos de manera conjunta como si fueran hermanos.

Según Brittany, ''Cuando tengamos hijos mis descendientes y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. Aunque sean primos, son técnicamente hermanos, por eso imaginamos la crianza entre todos, como si fuéramos dos madres y dos padres criando a nuestra familia en conjunto''. Este entusiasmo por casarse con gemelos tiene una explicación: las parejas afirman que si se casaran con personas que no tengan hermanos gemelos, estas no podrían entender el vínculo que tienen entre ellos y por lo tanto, la relación no funcionaría.

Según lo que sabemos... todo a punta a que tendrán gemelos y seguro que serán idénticos.  Y la familia no se escapará de la típica frase "pues oye, no se parecen mucho para ser gemelos" o "¿Quién es quién?".

boda

No sabemos si la historia nos parece mágica o algo extraña, ¿tú qué opinas?

CONTINÚA LEYENDO