Novias con zapatos de colores, ¿es posible acertar?

¡Claro que sí! ¿Quién dijo que era obligatorio que el día de tu boda llevaras los zapatos en un tono a juego con el vestido? Siguiendo estos consejos, triunfarás seguro.

Novias con zapatos de colores, ¿es posible acertar?

Olvídate de buscar unos zapatos que hagan juego con la tela del vestido de novia, porque la última tendencia en moda nupcial es ponerte unos zapatos de colores. Azules, verdes, rosas, incluso amarillos, los pies de las novias de todo el mundo de llenan de color.

Aunque haya sido Olivia Palermo la que ha revolucionado la red al imitar el estilo de novia Carrie Bradshaw con sus manolos azules, lo cierto es que la tendencia llevaba ya tiempo entre nosotros.

Y es que puede parecer difícil, pero siguiendo unos pequeños tips es muy fácil arriesgar con el estilismo de novia y triunfar. Lo más importante que debes saber es que el ramo que elijas debe llevar el mismo tono que tus zapatos, para que no se rompa la armonía del todo. Detalles como cinturones, fajines, adornos del pelo y demás ornamentos también deberán ser de la misma gama cromática, para crear así un contraste entre el vestido, el indiscutible protgonista, y los accesorios en el resultado final.

Siguen siendo muy pocas las que se atreven a romper el ‘protocolo’ marcado en cuanto a su estilismo nupcial, pues sólo las más arriesgadas se atreven. ¿Serás tú una de ellas? Con nuestra selección de zapatos para novia de colores, no lo dudarás.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS