Pasarela de Cibeles Madrid Novias 2013

Conoce las nuevas tendencias en moda nupcial para la próxima temporada. El mejor resumen con todos los detalles de la pasarela.

Cibeles Novias 2013

Conoce las nuevas tendencias en moda nupcial para la próxima temporada. El mejor resumen con todos los detalles de la pasarela.

Ya no tenemos ni la menor duda, en 2013 volverá a predominar la novia romántica acompañada de divertidos y sorprendentes detalles. Aplicaciones de cristales, perlas, bordados enriquecen unos vestidos de novia muy femeninos.
 
Ana Torres ha sido la encargada de abrir la décima edición de la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2013. Color y aire español dieron paso al plato fuerte, Isabel Zapardiez. Mujeres de leyenda, ninfas de un mundo mágico con vestidos en los que predominan las aplicaciones de cristal y los tocados de flores.

Por otro lado hemos visto los vestidos de fiesta de Rafael Urquizar, las novias de Miquel Suay, Paula del Vas y Lucía Botella. Tejidos como la seda salvaje, la muselina, los mikados y las organzas envuelven las figuras de las novias.

En cuanto a las tonalidades, los diseñadores apuestan por ampliar la gama cromática hasta el infinito, iluminando el clásico blanco con notas azules, verdes e incluso negras y doradas. Las propuestas en vestidos de novia avanzan hacia un estilo nuevo que sigue conservando el romanticismo y la delicadeza de la novia de siempre.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS