¿Problemas con el vestido de novia de Kim Kardashian?

La celebrity podría haber tenido problemas a la hora de encontrar quién diseñe su vestido, aunque otros apuntan que el problema podría ser su propia indecisión.

¿Problemas con el vestido de Kim Kardashian?

Kin Kardashian y Kanye West se casarán (¡por fin!) el próximo 24 de mayo en París tras meses de rumores. Pocos han sido los detalles que se han conocido, pues el secretismo ha sido total, desatando toda clase de rumores. Hace unos días la misma Kim tuvo que desmentir vía Twitter que ya se hubieran casado por temas legales, pero no ha sido lo único que se ha dicho sobre los problemas de la pareja en la organización de la boda.

Al parecer uno de los problemas principales habría sido el vestido de novia. Según los últimos rumores, Kim acudió a principios de este año a Victoria Beckham para que le diseñara el vestido de su enlace con el rapero, pero un miembro el equipo de la diseñadora le habría comunicado a la celeb que era imposible aceptar la petición por los diversos compromisos que ya habían adquirido. Aunque el motivo real sería que la ex spice no quiere ver sus diseños asociados con la boda ni el personaje mediático de Kim Kardashian.

Aunque hace unos meses Kim confirmó en una entrevista que se había decidido por un vestido de novia (sin desvelar de quién) los rumores sobre los problemas continúan. Las últimas noticias apuntan a que la casa elegida sería Balmain pues es muy amiga del director creativo de la firma Olivier Rousteing y ha acudido con asiduidad al showroom de la maison en París en los últimos meses. Otros miran a Lanvin, firma con la que Kim posó en la portada de una famosa revista y que eligió para acudir a la gala del MET, o incluso Givenchy al ser Kim muy amiga de Tisci.

La celebrity, que eligió un recargado vestido de Vera Wang en su boda con Kris Humphries en 2011, guarda el secreto bajo llave. Aún tendremos que esperar unos días hasta ver el modelo elegido para dar el ‘sí, quiero’ a Kanye West.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS