Sí quiero en el desfile de Rosa Clará

Como muchos ya sabéis, la semana pasada tuve el placer de ser invitada junto a otro grupo de bloggers, al desfile de Rosa Clará en Barcelona en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Rosa Clará

Como muchos ya sabéis, la semana pasada tuve el placer de ser invitada junto a otro grupo de bloggers, al desfile de Rosa Clará en Barcelona en el marco de la Barcelona Bridal Week. Imaginaros mi emoción en el momento de recibir la invitación!. Sobre todo porque el año pasado fui "una novia Rosa Clará", así que el orgullo y la alegría por ver en directo la colección nupcial de esta diseñadora catalana, eran unas razones más que suficientes para no perdérmelo por nada del mundo!

Lo mejor también fue encontrarme con varias bloggers que enbobadas, contemplamos el desfile soñando vestirnos de nuevo de novias... (sobre todo porque casi todas estamos ya casadas!). Además con Macarena aprovechamos para acercarnos al stand de Tous para saludar y contemplar de nuevo el zapato Campari que tantos buenos recuerdos nos trae a ambas cada vez que lo vemos!.

Y ya momentos antes del show, muchas caras conocidas: Amanda Hearst, Fabiola la mujer de Bertín Osborne, Olfo Bosé, la novia de Diego Forlán, Cristina Lasvignes y, por supuesto, una de las novias que dará el sí quiero próximamente con dos diseños suyos, Carla Goyanes. Aquí os dejo un breve resumen de la colección que pude captar con mi cámara.

La verdad es que me quedé prendada de varios diseños, y aunque mi vestido siempre será mi vestido, jejeje, si me volviera a casar no me importaría probar con alguno de la nueva colección!
La nueva colección para el 2012 tiene un punto innovador. Si el año pasado Rosa nos sorprendió con el negro, ahora lo hace con el color oro, dándole a los vestidos un toque muy sofisticado. Así la colección se estructura en tres grandes líneas:
* SOFT: vestidos de gran caída, realizados en voile de seda en blanco y nude, ceñidos, resaltando la feminidad de la figura.
* VOLUMEN: cuerpos escuetos, figuras muy marcadas, y faldas de gran volumen con chantilly y organza de seda.
* MINIMAL: Línea novedosa para la diseñadora. Cortes y líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios, escotes asimétricos o espaldas descubiertas. Los tejidos van desde el satén el punto de seda, el raso de satén, el tul, voile de sed, la organza, el tul plisado o el encaje chantilly. Los colores: blanco, nude y oro presente sobre todo en cinturones joya.

Etiquetas: rosa clara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS