Tatiana Santo Domingo, una novia Valentino

Para su boda religiosa, con Andrea Casiraghi, elegirá un vestido de novia de Valentino. Te contamos todos los detalles.

Tatiana Santo Domingo

Poco a poco se van conociendo detalles de la “segunda” boda de la pareja (se casaron hace seis meses por lo civil) que se celebrará en unos días. El sitio elegido para casarse ha sido Gstaad, en Suiza. Concretamente, la pareja se ha decantado por el convento de Rougemont como el sitio en el que celebrar la ceremonia religiosa y el Hotel Palace como lugar para la posterior recepción. Tatiana llegará al altar acompañada por su hermano y luciendo un vestido de la firma italiana Valentino.

Aunque sonaban con fuerza otros nombres para vestirla en este día tan especial, como Prada o Giambattista Valli, al final la elegida ha sido otra firma italiana. No es de extrañar, pues Valentino es un gran amigo de la familia Grimaldi, y ha vestido en numerosas ocasiones a los miembros de la familia real monegasca.

Para la ceremonia civil Tatiana, embarazada de su primer hijo, eligió un vestido de aire bohemio de Missoni (es gran amiga de Margherita Missoni), aunque en la posterior recepción ya confió en el diseñador italiano (¿Haciendo ya un guiño, quizás?) y cambió el primer vestido por un Valentino inspirado en la colección Resort pero diseñado en exclusiva para ella.

Etiquetas: valentino

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS