Tendencias en vestidos de novia 2015

Pronovias y THE 2ND SKIN CO. nos descubren cuáles serán las tendencias en vestidos de novia para el año 2015.

tendencias novias 2015

Por un lado, la colección Atelier Pronovias (vestidos artesanales) presenta vestidos de dos piezas. Son los llamados Separates, diseños formados por cuerpo y falda que permiten combinaciones más flexibles. También triunfa el tejido otomán, el encaje francés o los vestidos de seda con mucha caída. Eso sí, el tul continúa siendo el protagonista: con transparencias en escotes y espaldas.

Para los complementos, elige un aire vintage: casquetes con lentejuelas o redes al más puro estilo años 20. Además, en 2015, triunfarán los colores: el rosa, el melocotón y el beige son algunas de las propuestas de Pronovias al tradicional blanco. Para las que busquen un toque original, los tejidos mikado (de seda natural gruesa y con textura ligeramente granulada).

Y, por último, para Pronovias los detalles cobran mucho protagonismo: los cuerpos joya bordados a mano, escotes envolventes, espaldas muy trabajadas y faldas con mucho volumen y movimiento.

Por su parte, THE 2ND SKIN CO. apuestan por la estética años 50: cinturas estrechas, caderas marcadas, faldas mini o midi, lápiz o corola. El clásico palabra de honor se complementa con camisetas de tul en falso nude y bordadas con cristal. Los mikados brillantes, las pailletes, los encajes de pedrería… adiós a los vestidos simples. Y, como ya hemos visto, los colores llegan a la moda nupcial: verde agua, rosa, salmón y amarillo acompañan a los clásicos blanco y nude.

El complemento estrella de esta firma para las novias son los cinturones realizados en piel espejo y en oro rosa iridiscente. Nos proponen llevarlos a juego, con las sandalias peeptoe.

No te pierdas nuestra galería 10 estilos para una novia que se case en 2015 y verás estas propuestas al detalle.

Etiquetas: moda nupcial, pronovias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS