Pisa firme en tu camino al altar

Para novias romántico-campesinas, para princesitas del siglo XXI, paras las diosas griegas y para las que no quieren llevar tacón, para todas ellas es nuestra selección de zapatos de novia.

Zapatos de novia 2012

Está claro que el vestido de novia es el gran protagonista fashion de todas las bodas. La novia pasa días y días buscándolo, su familia y sus amigas la ayudan, lo encuentra y el gran día ella está radiante y se convierte en el centro de atención de la ceremonia. Sin embargo, ¿qué pasa con los detalles que menos se ven? ¿Hay que descuidarlos? ¡De ninguna manera!

 

En virginal blanco, en nude y en bronce, los zapatos de novia deben ser un detalle a estudiar para que en ningún momento desentonen con el vestido. Hazte con un buen taconazo si tu vestido es estilo siglo XIX parecido al de Kate Moss; elige unas sandalias planas si lo tuyo es la tendencia romántico-campesina o diosa griega, escoge un par en color pastel si tu vestido es como el de una princesita.

 

Destierra la idea de que los zapatos de novia son feos y aburridos porque las últimas tendencias indican lo contrario. ¡Si hasta Charlotte Olympia hace calzado de estilo nupcial! Se imponen diseños que bien podrían servir para cualquier otra ocasión pero que se embellecen con detalles deluxe como los cristales de Swarovski, el strass y la seda. ¿Has cambiado ya el chip?

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS