Gaudí propone y las novias disponen

En la pasarela catalana hemos visto propuestas más o menos atrevidas para novias que ya no se conforman con el típico vestido de corte princesa.

Pronovias

En 2013 las novias se sueltan la melena y se casan en shorts de encaje, en vestidos al más puro estilo Gilda, enseñando pierna con el tan cacareado corte tail hem y hasta con modelos elaborados en punto. El todo vale se impone en una moda nupcial en la que las diferentes novias encontrarán fácilmente su sitio.

Rosa Clará inauguró la edición de este año con un modelo de excepción que no dejó a nadie indiferente. Andrej Pejic se vistió de mujer y desfiló con un vestido de gasa rosa pastel de finos tirantes y otro blanco, de manga corta, elaborado en punto. La firma catalana ofrece, de esta manera, una alternativa a los típicos mikados, sedas y organzas.

Otras de las novedades que trae Rosa Clará para 2013 son los vestidos de novia en colores pastel. Sorprenden los tejidos acuáticos que aportan una dosis de frescura extra a la mujer. No faltan los volúmenes de princesa pero tampoco unos vestidos femme fatale que se deslizan por el cuerpo como una segunda piel.

Pronovias, por su parte, articula su colección 2013 en torno a las flores. Vestidos con cuerpo de flores en 3D, faldas elaboradas con tejidos que emulan pétalos y tocados florales dan buena fe de ello. La firma, para la que desfila Karolina Kurkova, se revoluciona creando vestidos tail hem y shorts que destacan las piernas de la novia. ¡Hasta un mono blanco de encaje hemos visto sobre la pasarela!

La gasa, el encaje y el tul son los tejidos estrella de la colección de Pronovias 2013. Líneas muy románticas en las que las faldas de pétalos y los bordados de factura exquisita campan a sus anchas.

¿Quieres ver los vestidos de novia más sorprendentes de Gaudía Novias? Entra en nuestra galería de fotos y descúbrelos.

Etiquetas: moda nupcial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS