The Wedding Lab, el eventazo de las novias

El nuevo punto de encuentro para los novios. La elección del ramo, las invitaciones, la decoración, el fotógrafo, catering y mucho más.

The Wedding Lab

El nuevo punto de encuentro para los novios. La elección del ramo, las invitaciones, la decoración, el fotógrafo, catering y mucho más.

En una boda, no puede dejarse a la suerte ningún detalle, por pequeño que sea. Por ello, arranca la primera edición de The Wedding Lab, bajo el nombre de Appasionatta Experience, la mejor ayuda para organizar tu boda con el asesoramiento de exclusivas marcas. Todo ello, en un marco exclusivo, en el escenario de una boda real, con mesas listas para ser ocupadas, un cenador testigo de una ceremonia e invitadas vestidas para la ocasión, para poder experimentar en vivo lo que será el día de su boda.

Las novias conocerán las últimas tendencias de moda, maquillaje y peluquería para de la mano de  David Christian, Manolo BlahnikMimoki, Sierpe y Becerril o Aguilar Delgado que mostrarán en directo sus nuevas propuestas. Incluso hay espacios dedicados a los más pequeños de la boda, los pajes.

El lugar o el menú son algunas de las decisiones más importantes, ya que afectan directamente a los invitados.  Por eso, en la primera edición de The Wedding Lab, no podían faltar empresas como El Esquileo, La Blonda Catering, Sushi Olé o Lovely Cakes. Fotos, música, invitaciones y decoración floral también están presentes.

¿Dónde? En  el Taller Verde Pimienta (C/ Mártires de la Ventilla, 87)
¿Cuándo? Los días 1 (de 12 a 21 horas ) y 2 de Marzo (11 a 14 horas).

¡Entra en la web de The Wedding Lab  y conoce todos los detalles!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS