Coronas de flores, complemento it para ir de boda

Este verano el complemento que arrasa en bodas, bautizos y comuniones es la corona de flores. ¿Sabes cómo hay que llevarla?

Maison Michel

Ya en el ecuador de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) se nos empiezan a agotar imaginación y presupuesto para nuestros looks, y aún nos quedan unas cuantas celebraciones por delante. ¿Qué hacemos ahora? Sobre todo, que no cunda el pánico.

Si ya has hecho uso de todos tus vestidos, tira de tu imaginación y dale un nuevo aire a tus outfits de boda con los accesorios de moda de esta temporada: los adornos florales. Se llevan en forma de tocados, horquillas, diademas y tiaras. Pero la gran protagonista de esta tendencia es la corona de flores.

Su aire colorido hace que sea un complemento de lo mas idóneo para esta temporada además las flores, por su forma, se prestan a jugar con materiales y texturas creando todo tipo de ornamentos, perfectos para completar looks de gala.

Las celebrities no han dudado en cubrir su cabeza de flores. Desde que Kirsten Dunst abriera la veda con una diadema de flores de Dolce&Gabbana en la alfombra roja de Cannes, no hemos parado de ver a otras haciendo lo propio en distintos eventos nocturnos. Las más estilosas: Paris Hilton, Selena Gómez, Eugenia Silva y Blanca Suárez.

Como decimos, las coronas y accesorios de flores son tendencia de temporada y se llevan grandes, pequeñas, de colores vivos, pasteles, con apliques metálicos, de tela…  Lo importante es que vayan en sintonía con la forma de tu cara, peinado y look.

Lo más recomendable para triunfar con un complemento de este estilo es elegir un peinado limpio que deje la cara despejada. Pero, a veces, para dar un toque más juvenil y desenfadado queda bien despeinar algún mechón de la parte delantera. Es importante que el estilo de la corona o diadema vaya con el vestido y el resto de los complementos.

Etiquetas: accesorios pelo, invitadas boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS