Top ten vestidos de novia reales

En Marie Claire repasamos contigo los últimos vestidos de novia lucidos por la realeza.

vestidos de novia reales

Con motivo del inminente enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Marie Claire hemos querido repasar los vestidos de novia de las últimas bodas reales.

Desde el vestido de novia ultra recargado y romántico de la madre del futuro marido de Kate, la malograda LadyDi, hasta el favorecedor vestido de encaje de Marie Cavallier, Princesa de Dinamarca, pasando por el elegante traje de la Princesa de Asturias y el favorecedor de María de Dinamarca, todos han sido junto a la novia los protagonistas de la ceremonia.

Con mayor o menor acierto las futuras reinas han lucido orgullosas sus vestidos de novia en un día muy especial para ellas. El encaje, prácticamente presente en todos los vestidos nupciales, combina a la perfección con tejidos y detalles tan lujosos como la seda o el hilo de oro. El color marfil triunfa sobre todas las tonalidades y el velo se convierte en el complemento indispensable y continuador del vestido de novia.

Las joyas elegidas por las futuras reinas suelen ser discretas pero no por ello menos valiosas. Es el caso de los pendientes de platino, diamantes y perlas lucidos en las ceremonias nupciales. Las tiaras son las que cargan con el peso de la historia y es que muchas de ellas han pertenecido a personas tan ilustres como Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte o la Reina Olga, sobrina del Zar Alejandro III.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS