Topshop lanza una colección de novias

De trajes para dar el ‘sí quiero’ a vestidos para damas de honor, pasando por accesorios y lencería. La cadena inglesa pondrá a la venta una colección cápsula nupcial en abril.

Imagen promocional de la colección cápsula nupcial de Topshop.
Imagen promocional de la colección cápsula nupcial de Topshop.

Meses después de que Asos o H&M (aunque solo en Australia) nos sorprendieran con líneas nupciales low cost, Topshop hace lo propio. El próximo abril, la cadena pondrá a la venta por primera vez una colección cápsula de novias.

Por el momento, se conocen pocos detalles al respecto. No obstante, hemos podido averiguar que los diseños estarán a la venta en tiendas físicas y online, que comprenderán complementos y lencería, además de vestidos de novia y de dama de honor, a precios muy competitivos: desde 400 euros los primeros y desde 100 euros los segundos. Puedes registrarte aquí para ser la primera en disponer de más información sobre los diseños.

La modelo Grace Elizabeth pone rostro a la campaña publicitaria. La joven, que ya ha desfilado para Miu Miu o Moschino, es conocida por su labor como imagen de PINK (la línea juvenil de Victoria’s Secret), y la prensa de moda la sitúa como un ‘ángel’ en potencia.

😍

Una foto publicada por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

En la imagen difundida por Topshop, Grace Elizabeth aparece con vestido rosa empolvado, sin joyas, con un moño desenfadado y una pose relajada que dejan intuir el carácter de la colección cápsula: juvenil, accesible, sexy y vanduardista. Unos adjetivos que encajan a la perfección con la ya manida ‘novia millenial. Tendremos que esperar hasta abril para confirmar nuestros deseos y predicciones.

Etiquetas: novias de pasarela, novias románticas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS