Un vestuario digno de Goya… y de una boda

Con 7 candidaturas a los Goya, entre ellas las de mejor vestuario, peinado y maquillaje, “3 bodas de más” se convierte en una guía de estilo imprescindible para ser una invitada de cine.

3 bodas de más

La protagonista de esta comedia, Inma Cuesta, tiene que acudir tres veces en el mismo año a la boda de sus ex. Si tú te vuelves loca cuando recibes la invitación de una amiga, ¿imagina qué debes sentir cuando se trata de la boda de una ex pareja? Tu objetivo: que el susodicho se arrepienta y vea la magnífica chica que ha dejado escapar. Es hora de planear un look único.

Los tres vestidos elegidos fueron diseñados por José Carrasco Lama en su atelier de Barcelona: un vestido de organza de seda bordada color fucsia, un vestido azul marino de gasa de seda y, por último, un granate de crêpe. Por su parte, los tocados son de Mimoki: flores tropicales, majestuosas plumas de aves y rafias de colores fueron algunos de los materiales utilizados para los accesorios de esta película.

Sus rivales

La gran familia

También optan al Goya al mejor vestuario Los amantes pasajeros. Los uniformes de los asistentes de vuelo son de Davidelfin. Si ves la película, fíjate en las joyas de Cartier y Bvlgari y en dos vestidos: uno de Etro que luce Cecilia Roth y un Dolce&Gabbana que lleva Blanca Suárez.

La segunda candidata, Las brujas de Zugarramundi cuenta con un toque oscuro y barroco. Mientras que en Vivir es fácil podemos ver muchos toques sesenteros.

Fuera ya de las quinielas está La gran familia española: una lástima, porque nos encantaba el vestido de novia combinado con ¡Converse rosa! que pudimos ver en la película.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS