Vídeo de la semana

El vestido de novia de Jasmine Tookes o cómo triunfar con un traje nupcial desmontable

Estilo princesa y estilo sirena, la modelo estadounidense no parecía poder decidirse con su estilismo 'bridal' y ha optado por un 'dos en uno'. Descubre todos los detalles de su look de novia.

Vestido de novia desmontable: boda Jasmine Tookes
Instagram @JasTookes | Fotógrafo Daniel Maldonado

En plena ciudad de Quito esta semana se ha celebrado uno de los eventos nupciales más esperados. La modelo Jasmine Tookes ha dado el "sí, quiero" a su novio Juan David Borrero, el hijo del vicepresidente de Ecuador, después de cuatro años de relación. El enlace ha dejado unas imágenes maravillosas -realizadas por el fotógrafo Daniel Maldonado- en las que hemos podido observar los detalles de la ceremonia. La boda tuvo lugar en la iglesia eclesiástica de San Francisco y al evento asistieron más de 300 invitados, entre los que se destacan famosas modelos, como Josephine Skriver y Sara Sampaio, autoridades del gobierno y alta sociedad. 

No obstante, lo que más ha captado la atención no ha sido la ceremonia repleta de glamour o los títulos de los invitados, sino el look protagonista de la ceremonia: el vestido de novia de Jasmine Tookes. Y es que la modelo parecía que no se podía decidir entre un estilo de vestido u otro y apostó por una de las tendencias nupciales más en boga de esta temporada: los vestidos de novia desmontables.

¿Quieres saber en qué consiste este look bridal tan novedoso por el que ha apostado la modelo? Sigue leyendo y descubre todos los detalles. 

Vestido de novia Jasmine Tookes
Instagram @JasTookes | Fotógrafo Daniel Maldonado

¿Qué es un vestido de novia desmontable? 

Tal y como su nombre indica, un vestido de novia desmontable es un traje nupcial que se puede separar en varias piezas para conseguir crear un look completamente diferente. Eso sí, manteniendo la esencia del propio outfit bridal. De esta forma, se deja de lado la idea de adquirir dos o tres vestidos de novia diferentes (o incluso diez, como en el caso de Paris Hilton) para la ceremonia y para la recepción y en su lugar, transformamos el traje original

Se trata de una opción perfecta si estás indecisa entre un vestido de novia ajustado y otro de falda amplia estilo princesa por ejemplo, puesto que este se podría desmontar y eliminar la parte de abajo para conseguir un estilismo diferente. O por otra parte, si quieres un escote palabra de honor, se puede añadir una blusa o un corpiño que tape los hombros para la ceremonia. ¿Te ha conquistado ya esta tendencia bridal

A Jasmine Tookes sí, y así fue como desmontó su traje de novia diseñado por Zuhair Murad: comenzando por un vestido de encaje -que parecía inspirado en el icónico vestido de princesa de Grace Kelly- con manga larga confeccionada en encaje y pedrería engastada y una amplia falda con varias capas

Vestido de novia Jasmine Tookes
Instagram @JasTookes | Fotógrafo Daniel Maldonado

Falda amplia, detalles de encaje e incrustaciones de pedrería... La modelo parecía una auténtica princesa de cuento con este vestido de novia al entrar en la iglesia. Sin embargo, para la celebración del enlace, donde tendría que moverse con facilidad, andar para festejar con todos los invitados y bailar con su marido toda la noche, no parecía la opción más cómoda. ¡Y además, había que presumir de figura!

Desmontando el primer vestido de novia y dando paso a un segundo traje más rompedor

Por lo que una vez finalizada la ceremonia religiosa, la modelo optó por transformar su vestido y dejó de lado el rollo de princesa para pasarse a un estilo sirena, mucho más sexy, atrevido y sensual. Con transparencias y una silueta que marcaba su figura sin igual, este es el segundo vestido de novia que lució la modelo

Vestido de novia desmontable Jasmine Tookes
Instagram @JasTookes | Fotógrafo Daniel Maldonado

¿Cuál es tu favorito? Ambos tienen un estilo muy marcado y particular y depende mucho del gusto de la novia. Pero lo que está claro es que este traje, diseñado por Zuhair Murad, mantiene la esencia en los dos escenarios, el clásico en la ceremonia y el sensual en la celebración. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo