Vídeo de la semana

El vestido de novia más elegante y sensual lo luce la modelo Giorgia Gabriele (y lo firma Virgil Abloh)

Giorgia Gabriele ha contraído matrimonio este fin de semana con un traje nupcial espectacular que derrocha estilo y sensualidad. ¿Quieres saber más?

Vestido de novia Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele | Instagram

Después de uno de los años más complejos y duros de nuestras vidas a causa de la pandemia del covid-19, este 2021 renace con fuerza. Ello se puede ver en el resurgimiento de los eventos, ya sean aquellos de alfombra roja como el Festival de Cannes o los llamados como BBC, es decir, las bodas, bautizos y comuniones. Y es que después de un año tan singular, no podemos evitar celebrar por todo lo alto (con las medidas de seguridad necesarias, eso sí) todo aquello bueno y positivo que nos rodea. 

Debido a este fenómeno, las bodas han vuelto a nuestras vidas (y a nuestros calendarios) esta nueva temporada con muchísima fuerza. Teniendo en cuenta que muchas de estos enlaces se habían visto cancelados o aplazados, este verano veremos muchísimas celebraciones nupciales. Ya solo este fin de semana hemos podido disfrutar de un enlace de la alta sociedad española, la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, y también la de la modelo y empresaria Giorgia Gabriele y su marido Andrea Grilli.

Giorgia Gabriele ha contraído matrimonio este fin de semana, el sábado 10 de julio, en la Villa Balbiano, una histórica residencia situada en el lago Como de Italia. Y para la ocasión ha lucido un espectacular vestido de novia de la firma Off White, diseñado personalmente por Virgil Abloh. Se trata del director ejecutivo de la firma y además desde 2018, lleva las colecciones de moda masculinas de Louis Vuitton. También ha trabajado para Fendi y ha colaborado en la reedición de The Ten, los modelos más icónicos de Nike

No obstante, uno de los mayores logros por el cual este diseñador es reconocido es por diseñar el maravilloso vestido de novia de Hailey Rhodes Bieber, la mujer del cantante Justin Bieber. La modelo se casó en secreto con una pieza impresionante de Virgil Abloh que reunía todas las cualidades del traje que ha lucido Giorgia Gabriele: sensualidad y elegancia

Los detalles del vestido de novia de Giorgia Gabriele 

El traje nupcial de la modelo Giorgia Gabriele destaca sobre todo por el delicado encaje de bordados florales del que se compone el tejido del vestido, desde el corpiño hasta la falda pasando por las mangas. Este detalle proporciona un toque elegante y vintage al estilismo bridal. No obstante, este se combina con unas marcadas transparencias que dejaban ver el escote y sus mangas, por lo que a pesar de ser un traje de cuello alto y manga larga, se dejaba entrever el corsé palabra de honor que llevaba debajo. 

El detalle más sexy del vestido de novia de la modelo viene de la mano del escote de espalda, una profunda apertura circular marcada por los bordes del encaje que deja ver la espalda de la novia. Se trata de una tendencia nupcial muy marcada que arrasa temporada tras temporada tanto en los vestidos bridal como en los de invitada, ya que es un detalle muy sensual y es más elegante que los escotes delanteros. Finalmente añade un delicado y suave velo casi transparente sobre su rostro a modo de accesorio. 

 

Vestido de novia Giorgia Gabriele
Instagram Giorgia Gabriele

Un detalle personalizado

Finalmente, el diseñador Virgil Abloh decidió añadir un extra al vestido de novia de Giorgia Gabriele e incluyó un detalle personalizado en una manga. Con un poco de hilo rojo, el director de Off White caligrafió la siguiente frase en cursiva en una de las mangas del traje de novia: "Andrea's hand here", en castellano: "Aquí va la mano de Andreas", refiriéndose a su actual marido, que a partir de ahora, siempre irá de su mano

Vestido de novia Giorgia Gabriele
Instagram Giorgia Gabriele
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo