El vestido de novia de Lady Di vuelve a ser noticia

El icónico diseño aún guarda algunos secretos.

Lady Di Vestido Novia
Gtresonline

La boda de Lady Di y el príncipe Carlos pasó a la historia por su relevancia para la Corona británica, pero el vestido de novia que lució Diana fue, sin duda, uno de sus principales atractivos.

Aunque han pasado 35 años desde aquel histórico enlace, el vestido de Lady Di aún sigue guardando algunos secretos, y uno de los últimos que se han desvelado ha vuelto a convertir al icónico diseño en noticia.

Y es que, David Emanuel, uno de los diseñadores del vestido de novia de Diana, ha revelado qué sucedió con el boceto del ostentoso diseño de tafetán. El diseñador, de 63 años, creó junto a su mujer uno de los trajes que más interés suscitaron en todo el mundo y, especialmente, en la Commonwealth.

Por tanto, el diseño del vestido de novia debía mantenerse bajo un estricto secreto. Según Emanuel, no podía filtrarse nada sobre el aspecto del voluptuoso vestido, lo que le llevó a tomar una drástica decisión con el boceto. Tal y como él mismo ha declarado en un medio británico: “Le enseñé a Diana el boceto y de la misma lo rompí, porque no queríamos que se filtrase”.

Esta obsesión por no desvelar ningún detalle del vestido de novia de la que iba a ser la futura Reina de Inglaterra llevó a David Emanuel y a su mujer a tomar otra carísima medida de seguridad.

Tal y como la diseñadora contó en una publicación internacional, crearon un segundo vestido, también en tafetán, como medida de emergencia por si se desvelaba el diseño del original. “Queríamos estar absolutamente seguros de que sería una sorpresa. El segundo vestido no se lo probamos a Diana, ni lo hablamos con ella”.

Afortunadamente, no hizo falta este segundo vestido, aunque no sabemos cuántos secretos guarda aún el inolvidable traje de novia de Lady Di.

Etiquetas: lady di, novias celebrity, vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS