Vídeo de la semana

Este es el espectacular vestido de novia que H&M vende por menos de 90 euros

Esta prenda larga de gasa y encaje es ideal para novias que no quieran gastarse mucho dinero. ¡Es preciosa!

novia
Pexels

Es más que probable que como nosotras, compartas la opinión de que hoy en día -y más ahora, con los tiempos que corren- no es absolutamente necesario tener que gastarse un pastizal para dar con un vestido de novia bonito. Atrás quedaron los tiempos en los que las novias se gastaban más de 1000, 2000 o 3000 euros en un vestido pomposo para el día de su boda: actualmente cada vez es más común ver como las novias se decantan por vestidos sencillos y más económicos, y las más atrevidas incluso por otras opciones de lo más originales y mucho más baratas, como trajes de chaqueta, monos, esmoquines e incluso petos.

Si con todo quieres conservar la tradición y no concibes la idea de pasar por el altar sin un vestido de novia perfecto, te alegrará saber que buscando bien puedes encontrar muchos modelos realmente espectaculares que no suponen un gran desembolso. ¿El último ejemplo? Está en H&M. La firma sueca tiene a la venta un precioso vestido largo de gasa con cuerpo en encaje calado, cuello de volantes y mangas largas festoneadas, que no tiene nada que envidiar a los de alta costura. Con un corsé integrado, una falda con mucha caída, más larga detrás para formar una cola y forro de satén, este vestido en la opción ideal para novias que no quieren gastarse mucho dinero en su boda pero que quieran ir perfectas en su gran día, dando protagonismo al vestido nupcial.

H&M
H&M

¿Lo mejor de todo? La prenda está rebajada y cuesta muy poco, menos de lo que imaginas. Este vestido solo cuesta 89,99 euros, por lo que no nos extraña ver que está casi agotado y quedan pocas unidades. Y a ti, ¿te gusta tanto como a nosotras?

H&M
H&M

Continúa leyendo

#}