Vera Wang vs. Oscar de la Renta

Nueva entrega de la boda más esperada de la pequeña pantalla: Blair con un vestido de novia de Oscar de la Renta. ¡Guapísima!

Blair vestida de novia

Ya son dos los vestidos de novia que luce Leighton Meester en "Gossip Girl". Si hace unos meses veíamos a Blair corriendo por las calles de Manhattan luciendo un traje de Vera Wang, ahora nos encontramos con las imágenes de la guapa protagonista con una creación de Oscar de la Renta.

Este último modelo pertenece a la colección resort 2012 del diseñador dominicano y llama la atención por su espectacular cascada de volantes de organza. En rosa pastel, el traje de novia de escote palabra de honor combina a la perfección con la personalidad de Blair. Completando el look nupcial, una americana blanca con pelito en las solapas, un espectacular broche con perlas XXL, un collar con colgante en forma de hojas y una tiara de auténtica princesa.

Anteriormente, vimos a Blair con un vestido de novia de Vera Wang de color blanco. Escote corazón, falda evasé, una lazada en la cintura y capas de delicado encaje caracterizan este traje. Una gargantilla, unos pequeños pendientes y una grandiosa tiara son los complementos elegidos para el gran día.

Dos vestidos y dos grandes diseñadores para uno de los momentos más esperados por las fans de "Gossip Girl". ¿Oscar de la Renta o Vera Wang, cuál le queda mejor a Blair?

Etiquetas: oscar de la renta, vera wang

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS