Novias tie-dye, la tendencia irrumpe en la moda nupcial

Vestidos de ensueño que puedes hacerte tú misma.

Novias tie-dye
Lucy Can´t Dance

El ‘blanca y radiante va la novia’ podría tener los días contados por la irrupción de la tendencia tie-dye en la moda nupcial. Y es que, aunque el blanco es el color estrella para ese día tan especial, parece que los vestidos podrían incorporar otros tonos de la paleta de una forma muy creativa y original.

El tie-dye, la moda que arrasó en los sesenta y los setenta, ha vuelto con fuerza a nuestros armarios, aunque es más sorprendente que haya dado el salto también a los trajes de novia.

Novias tie-dye
James Tang

En redes sociales se pueden encontrar algunos ejemplos realmente originales de vestidos de boda creados por las propias novias. Solo hace falta adquirir los materiales necesarios para preparar el tinte y echarle imaginación. Si no te sientes con la destreza suficiente como para hacerlo tú misma, también hay diseñadores que personalizan sus creaciones según los gustos de la novia.

Con esta técnica de teñido creando nudos en la ropa o inmersiones parciales de la tela para crear el efecto degradado se consiguen diseños de ensueño que se salen de la norma del vestido blanco impoluto de toda la vida.

Novias tie-dye
Firefly Events

Así que, si estás pensando en cómo crear un vestido de novia único y original, el tie-dye podría ser la tendencia que necesitas.

Etiquetas: novias románticas, vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS