Vestidos de novia 2012: Oscar de la Renta

Vestidos ultra románticos de faldas abullonadas y escote corazón pero también trajes para novias atípicas, así es la colección nupcial 2012 de Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta

El venezolano Oscar de la Renta viste a las novias de la próxima temporada con trajes ultra románticos. Cascadas de organza que forman faldas abullonadas, escotes corazón y detalles de encajes componen vestidos de novia de auténticas princesas.

A la hora de diseñar sus vestidos de novia Oscar de la Renta ha pensado en la novia tradicional, esa que desea vivir por un día su particular cuento de hadas, la amante de los vestidos pomposos de seda y organza, con volumen en faldas, escote corazón y velo. La apuesta ganadora: todo al blanco.

Pero el aclamado modisto, amado por celebrities y mujeres de todo el mundo, también ha ideado trajes nupciales para novias menos convencionales.

 

De la Renta presenta vestidos-túnica transparentes que harán las delicias de las que sueñan con casarse en una playa idílica, faldas largas con volumen de estampado floral que combinan a la perfección con blusas blancas, pantalones de seda y vestidos de novia que se atreven a subir por encima de la rodilla.

Etiquetas: moda nupcial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS