Alerta futuras novias: Hemos encontrado 6 vestido de novia a precios 'low cost'

Las marcas textiles se introducen en el terreno nupcial con diseños ideales por menos de 200 euros.

Imaxtree
Imaxtree

El terreno weeding está en continuo cambio, al igual que ocurre con el mundo de la moda algunas tendencias perduran en el tiempo y otras desaparecen. A pesar de que cada novia es un mundo y que sobre este tema hay disparidad de opiniones, lo que si es cierto es que cada vez son más las parejas que apuestan por enlaces al aire libre, íntimos y mucho más sencillos que las bodas de antaño. 

En cuanto al momento vestido son cada vez más mujeres las que rechazan invertir grandes sumas de dinero y tiempo en el clásico vestido de princesa. Hay una tendencia cada vez más en auge de recurrir a looks low cost. Influido por la sostenibilidad o simplemente por el gusto de la protagonista, los vestidos de novia están evolucionando a diseños sencillos generalmente en blanco, de corte minimalista, que buscan favorecer la silueta de la novia. Se trata de modelos que apenas cuentan con algún detalle un poco más especial, como un bordado y que huyen de los grandes volúmenes. Atrás quedaron las largas colas y los velos kilométricos. Si tú también eres de las que prefiere la sencillez en el gran día, estas de enhorabuena, cada vez más marcas fast fashion deciden sumergirse en los diseños de vestidos de novias. Te sugerimos 5 propuestas baratas pero ideales, toma nota.

H&M

H&M
H&M

Desde hace varias temporadas, H&M presenta colecciones de novia de cara a la primavera con precios muy asequibles y diseños para todos los gustos. Este vestido con manga larga de encaje es el sueño de cualquier novia. Está disponible en su web por 199 euros.

 

 

Kiabi

Kiabi
Kiabi

Este modelo de Kiabi que apenas supera los 70 euros, ha conseguido enamorarnos. Estará disponible a partir de marzo en todas las tallas de la marca. Lo mejor, aunque es un modelo con inspiraciones románticas es súper versátil y podrás utilizarlo después de tu boda para una fiesta o en ocasiones más especiales. Además el corte entallado favorece a todo tipo de figuras.

 

 

 

Asos

Asos
Asos

En Asos descubrimos este vestido de novia que nada tiene que envidiar a las grandes casas nupciales. Se trata de un vestido largo con cuerpo de encaje, escote de pico  y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo. Sin duda lo que más nos ha gustado ha sido el dibujo bordado de la manga y el detalle de las transparencias destacando la cintura.  Su precio, 165,99 euros. 

C&A

C&A
C&A

Otra marca que se ha convertido en una alternativa estupenda en estilismos de boda ha sido C&A. La tienda cuenta con varios modelos especiales, todos ellos con un precio inferior a 200 euros. Nuestro favorito sin lugar a dudas ha sido este modelo en tirantes con parte de arriba drapeada y la falda de tul, por 179,90 euros.

Zalando

Zalando
Zalando

En Internet también podemos encontrar vestidos de novia a buen precio. El portal Zalando colabora con marcas específicas de novias con diseños tan bonitos como este de IVY & OAK, por 169,95 euros.

Amazon

Amazon
Amazon

Por último, otra de las tiendas online que nos han sorprendido ha sido el gigante Amazon. Entre las múltiples propuestas que tiene la app nos hemos topado con este vestido de encaje por tan sólo 51,99 euros.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo