Vestidos de novia según tu tipo de cuerpo

El día de tu boda deja a todos boquiabiertos. Beatriz Navarro, experta bodas, analiza los distintos tipos de figuras femenianas y aconseja sobre qué vestido de novia sienta mejor.

Vestidos de novia

El día de tu boda deja a todos boquiabiertos. Analiza tu figura y elige el vestido de novia que te permita resaltar lo mejor de tu físico.

No todas las mujeres son iguales, ¡y menos mal! ¿no creéis? Menudo aburrimiento si todas fuéramos altas, rubias, delgadas y con un cuerpo de escándalo. Seguro que hasta ellos acabarían por aborrecer este tipo de físico...

Que todas no tengamos un cuerpo perfecto no quiere decir que no podamos intentar conseguirlo. A parte de dietas y sesiones de gimnasio, podemos jugar con nuestro cuerpo. Sigue los consejos de la experta en bodas, Beatriz Navarro y elige el vestido de novia que más te favorece.

Bajitas

Visualmente conseguirás algún que otro centímetro de más con el corte imperio. Alarga la figura de forma muy discreta. Además, lo ideal es que el vestido no tenga cortes ni en la cadera ni en la cintura y que la falda sea recta sin mucho vuelo.

Olvídate de los escotes palabra de honor y céntrate en los que tiene forma de "V", ya que alargan el cuello. Si nos falta altura, sabemos que las faldas extralargas pueden acortarnos aún más, por lo que es imprescindible llevar un buen taconazo. Con 12 centímetros basta... Si no estas acostumbrada a caminar desde tanta altura, te recomendamos que practiques en casa varias semanas antes de la boda.

Delgadas

Aunque en un principio ser muy delgada puede parecer una ventaja, en realidad no lo es tanto. Opta por vestidos con corte en la cintura y faldas con mucho volumen, ¡estarás ideal! Otra opción son los vestidos con volantes, con faldas plisadas, o incluso con drapeados. Aumentarás una talla sin darte cuenta.

Con curvas

¿No tienes una talla 34? ¡Alégrate! Potencia tu figura realzando el escote de manera sutil, y elige tejidos lisos.  Los vestidos de novia que mejor te sentarán tienen manga francesa o hiper corta y drapeado en la cintura. Evita los encajes y abullonados.

Bueno, y ahora, ¿qué tipo de vestido te favorece más?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS