Vídeo de la semana

¿Vuelve la tendencia mini para invitada? María Pombo y Marta Lozano dicen que sí

Las influencers se han reunido esta semana para la inauguración de una finca luciendo looks de invitada realmente espectaculares. Analizando los estilismos detectamos que una tendencia destaca sobre las demás... ¡Los vestidos mini han vuelto!

María Pombo y Marta Lozano: vestidos mini
Instagram @MariaPombo

No se trataba de un evento BBC, es decir,bodas, bautizos o comuniones, pero las influencers elevaron sus looks como si lo fueran. El pasado martes se inauguró la finca Los Jazmines en Segovia y los referentes de moda españoles no dudaron en hacer las maletas y celebrar su apertura como se merece, con mucha música, risa, baile y por supuesto, estilismos a la altura del evento.

Tras analizar los outfits escogidos por las influencers, que servirán de inspiración para nuestros futuros looks de invitada perfecta en las bodas de otoño, no hemos podido evitar percatarnos de que tienen algo en común: ¡el corte mini! Así es, exceptuando a María Fernández Rubíes, que apostó por un vestido de corte midi de alquiler de la firma Borow, el resto de las referentes del mundo de la moda parece que se pusieron de acuerdo para rescatar los vestidos de invitada mini con los que lucir elegante con un toque sensual y divertido

El look brillante de María Pombo

La influencer María Pombo se siente más cómoda con un corte mini que con uno traje largo, como ella misma ha declarado en sus stories en más de una ocasión. Y por ello, no nos ha sorprendido verla con un maravilloso vestido mini de lúrex que podemos encontrar en la firma Pedro del Hierro. Con mangas largas abullonadas, textura plisada y un profundo escote en V, la influencer llamó la atención nada más entrar a la finca (59,99 euros). 

Lo combina con unos zapatos de salón en tono rosa chicle de Roger Vivier, con los que aporta un toque de color y un bolso de mano que destaca gracias a sus detalles joya. En conjunto, este look de María Pombo sería perfecto para una boda de otoño o invierno siempre que sea de tarde, debido al color oscuro y a los brillos del traje. 

Vestido mini María Pombo
Pedro del Hierro

El vestido camisero de Marta Lozano

Por otra parte, seleccionamos el look de Marta Lozano, que al igual que María Pombo, también ha apostado por el corte mini. La influencer ha confiado en la firma estrella de Inditex, Zara, para esta ocasión, ¡y ha acertado! Ha elegido un vestido de cuello camisero, una de las tendencias más en auge en primavera y que seguiremos viendo en otoño, de textura satinada y silueta wrap que envuelve su figura (29,95 euros). 

Para dar un toque extra al look, la influencer valenciana apuesta por un cinturón, marcando aún más su silueta, de la mano de la firma Maiyo London. Se trata de una cadena con monedas a modo de chams de adorno en tono dorado. A pesar de que también tiene una tonalidad oscura, en verde caqui, este vestido mini de Marta Lozano nos parece ideal para un look de invitada tanto de día como de noche (y además, es low cost). 

Vestido mini Marta Lozano
Zara

El vestido joya de Grace Villarreal

Tampoco faltó a la cita Grace Villarreal junto a su marido Jake Henson, luciendo un espectacular vestido mini con fruncidos de la marca Mimoki Shop. La influencer destacó también por el detalle joya del traje que, junto a su textura satinada, le daba un brillo muy especial. 

Lo combina con unas sandalias y bolso de mano a juego, creando así, otro look de invitada perfecta, también válido para bodas de mañana y de noche

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo