Zapatos de novia

Seleccionamos para ti los zapatos de novia que combinarán a las mil maravillas con tu vestido. ¿Estás preparada para tu gran día?

zapatos de novia

Seleccionamos para ti los zapatos de novia que combinan a las mil maravillas con tu vestido. ¿Estás preparada para tu gran día?



Desde cuñas forradas de lino pensadas para novias de espíritu hippie hasta sandalias peep toes y altísimas plataformas ideales para las más acérrimas amantes de la moda pasando por sandalias años 50 de tacón medio perfectas para las novias que adoran acabar la noche bailando.



Para un día tan especial, los zapatos de novia se vuelven lujosos gracias a materiales como el satén, los cristales de Swarovski, la seda salvaje, las perlas, los brocados y los apliques florales. El color de boda por excelencia, el blanco, vestirá los pies de las novias más tradicionales, mientras que los de tono nacarado se van haciendo poco a poco un hueco dentro del calzado nupcial.

 

Echa un vistazo a nuestro Top ten de zapatos de novia, elige el tuyo en función de tus gustos y la hora en la que se celebrará la ceremonia nupcial y pisa con garbo en ese día tan especial.

Etiquetas: sandalias, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS