Novias -- Moda

Novias 'low cost': 15 vestidos de Zara (por menos de 100 euros)

No te lo esperabas, y por fin ha llegado. Sabías que este supuesto viaje “inocente” a Roma regalado por tu pareja no lo era tanto. Aquella noche, en medio de la Piazza di Spagna, se arrodilló y te preguntó lo que llevabas esperando desde hace semanas (por no decir meses). Y le dijiste que "sí" ante cientos de personas. O puede que se lo hayas pedido tú, con un bonito reloj (aquí te damos ideas por si acaso), en casa, a solas, sin nadie para interrumpir vuestro sueño. Sea como sea, ya lo tenéis claro los dos, compartiréis la pasta de dientes hasta que la muerte os separe. Y que os caséis este mismo mes o dentro de unos cuantos (aunque se suela decir que el verano es la temporada ideal para casarse no es cierto, cada temporada tiene su encanto), es el momento de empezar con la preparación. Y si bien hay una cosa que solo tú puedes elegir es el vestido que quieres llevar el día D.

¿Ya sabes más o menos lo que quieres? Lo más importante es permanecer fiel a tu estilo. Si eres muy clásica, no es necesario que elijas un vestido ultra sensual si no te sientes a gusto dentro o peor, si no te gusta en absoluto. El esfuerzo es evidente, es una ocasión muy especial y no puedes vestir como cualquier otro día, pero ten claro que entre la infinidad de vestidos de boda que esperan a ser llevados, se encuentra el tuyo, el que se corresponda con tu manera de ser y también con el escenario de tu boda. Muchos factores entran en cuenta: si además de la ceremonia civil quieres organizar una ceremonia religiosa, si deseas casarte en el campo o a la orilla del mar, de día o de noche…a la hora de elegir tu outfit ten por supuesto en cuenta todo.

Porque sabemos que la organización de una boda supone un esfuerzo y un gasto no menospreciables, nos proponemos aligerar un poquito tu trabajo con esta selección de 20 vestidos de Zara (una de nuestras referencias) en la que sin duda alguna encontrarás tu joya. ¿Lo mejor? No alcanzan los 100 euros por lo que ni tendrás que ampliar tu presupuesto. Elige el tuyo y… ¡Qué vivan los novios!