Novias -- Moda

20 vestidos para invitadas a una boda por menos de 100 €

Aunque se suela considera el verano la temporada estrella para casarse, son cada vez más las parejas que deciden optar por días más fríos (o floreados) para darse el "sí quiero". La ceremonia romántica por excelencia da evidentemente el protagonismo a los novios (el vestido de la novia suele ser el centro de atención) pero como bien sabes, es el momento de lucir, como invitada, un look 10. Que sea para la boda de tu hermana o de tu mejor amiga, toca elegir un modelo elegante y sutil, que sin embargo no pase desapercibido. Ya lo sabrás: la hora de la boda es determinante para elegir el vestido idóneo. Una ceremonia de mañana te permitirá apostar por el corto, mientras que una boda de tarde/noche te animará a llevar un vestido a media pierna o largo. Ya que el frío ha llegado, ten un cuidado especial con las medias. ¿Nuestro flechazo? Las negras de lunares. El estampado tendencia y chic por excelencia lleva varias temporadas cubriendo nuestras piernas y no nos cansamos de él esta temporada.

Si tienes una boda próximamente y quieres ser la invitada perfecta, encontrarás sin duda alguna tu vestido estrella en esta selección de 20 modelos que tienen la ventaja (no menospreciable) de no pasarse de las tres cifras. Sí, por menos de 100 euros, puedes conseguir el look de tus sueños. Aprovecha las rebajas puntuales de algunas firmas como Coosy o Poète que además cuentan con una sección de Outlet. Con accesorios modernos y elegantes, puedes lograr auténticas maravillas. Y claro, no olvides que el peinado es también clave (aquí te damos algunas ideas para destacar entre la multitud sin demasiados esfuerzos).

Verde, azul, rosa, rojo…puedes apostar por casi cualquier color. El único prohibidísimo es evidentemente el blanco, reservado única y exclusivamente a la novia, y a ser posible el negro, que puede resultar muy formal. Aún así, si eliges un modelo oscuro con volantes, lazos o un corte favorecedor, puede ser una buena opción. Combínalo con zapatos de color (¿por qué no optar por salones mostaza?) o metalizados. Los accesorios dorados o plateados (si no puedes decidir, aquí te damos sus más y menos) también son un acierto. Brilla en esta boda tan especial…y vivan los novios.