30 vestidos de novia con los que brillarás el día de tu boda

Si el 2018 es tu año, y estás organizando tu boda (o planeas organizarlo), deberías decidir cómo quieres ir vestida cuanto antes. Nosotras te mostramos 30 diseños con los que seguro triunfarás.

Incluso antes de decir el sí quiero, o pronunciar tú la frase mágica de ¿quieres casarte conmigo?, ya tienes en mente (desde hace tiempo) planeada lo que será tu boda, o por lo menos, lo que te gustaría que fuese. Porque la imaginación es ilimitada. Y por supuesto que una de las cosas que tienes clara es cómo quieres ir vestida en uno de los días más importantes de tu vida. Seguro que ya tienes una ligera idea de cómo quieres que sea tu look ese día, de pies a cabeza. Para que cuando la música acompañe a tus pasos, puedas brillar como nunca.

Pero antes de escoger, o crear un vestido desde cero, deberías conocer las tendencias que vienen pisando fuerte este 2018. Para que, a parte de ir guapa, vayas a la moda. Así que si estabas pensando en un diseño cargado de volumen, al estilo de princesa, este año ya te puedes ir olvidando. Este año la tendencia es resaltar la figura de la mujer con telas finas. Apuesta por tejidos como los encajes, los bordados, las transparencias y el tul. Y si además eres de las que no consigues verte con este tipo de vestidos, estás de suerte. El mono forma parte de las tendencias de novia 2018.

Escoge el diseño nupcial que más vaya contigo, y que mejor te siente. Olvídate de buscar el vestido de novia más impresionante, sino el vestido que sea perfecto para ti. Es tú día y todo tiene que estar según tu gusto, así que aprovecha que esa oportunidad pasa solo una vez en la vida.

Las capas, los volantes y la manga larga son otras de las tendencias que podremos ver y disfrutar este año. Así que si lo que quieres es triunfar y ser la novia más actual, incluye cualquiera de estos detalles a tu boceto, o escoge cualquiera de las opciones que nosotras te proponemos. 30 diseños diferentes de looks para enamorar el día de tu boda y que son tendencia este 2018.  Escoge tu favorito, nosotras tenemos unos cuantos. ¿Y tú?

Continúa viendo nuestras galerías