Novias -- Moda

¿Llega el gran día? Elige el accesorio de pelo perfecto para tu boda

Una boda requiere mucho tiempo de preparación: meses dedicados plenamente al evento donde hasta el mínimo detalle cuenta. Elegir restaurante, a quién invitar, el menú que guste a todos, el destino de viaje… Pero sobre todo, todos sabemos que los novios tienen que estar impecables ese día y a la hora de la verdad la decisión del vestido, peinado y complementos suele ser un gran quebradero de cabeza.

¿Qué estilo de vestido elijo? ¿En planos o en tacones? ¿Con espalda descubierta? ¿Pelo suelto o recogido? Hoy en día el estilo de las novias ha cambiado, hemos dejado a un lado lo clásico y nos hemos atrevido incluso a meter algo de color al outfit. Las coronas, las tiaras o diademas han destronado a los velos (o por lo menos son complementarios) donde un moño bajo con tiara o cinta acompaña al velo.

Además, si no sabes qué accesorio ponerte en la cabeza el día de tu boda hoy en día existen una gran multitud de tiendas tanto online como físicas que podrán ayudarte con complementos realmente preciosos. Y es que los complementos para una novia son esenciales, sin ellos, su estilismo no sería lo mismo ya que completan el conjunto y lo hacen realmente vistoso, y ahora que cada vez está adquiriendo más importancia el pelo y, por consiguiente, lo que se elige para adornarlo. Las tendencias están continuamente cambiando, pasamos de discretos y sencillos tocados a coronas de flores con gran protagonismo, y es que en la actualidad las novias buscan originalidad, delicadeza y color.

Lo primero que hay que tener en la mente es el peinado que se quiere llevar que se ajuste a la forma de la cara y al estilo de cada persona, una vez definido todo eso podéis probar con diferentes opciones como tocados, diademas, velo, pañuelos, tiaras, prendedores… existen una infinidad de complementos para el pelo de la novia.

Por todo ello hemos seleccionado algunos que están más de moda y que se podrán adaptar a tu look nupcial. De esta manera te ayudaremos a decantarte por el complemento ideal para ese día ‘B’ tan esperado. ¿Con cuál te quedas?