12 ideas de vestidos azules para acudir a una boda

Si el azul es el color que has elegido para acudir a una ceremonia, nosotras te mostramos las mejores ideas con las que arrasarás seguro.

Cuando te invitan a una boda lo primero que piensas es “que ganas de que llegue el día”, pero a medida que van pasando los días te das cuenta de lo que eso significa, tener que ahorrar dinero y lo más difícil, encontrar un look que no solo concuerde con la ceremonia, sino que te siente bien y no tengas que utilizar absolutamente todos tus ahorros. Una parte muy importante.

Lo primero de todo es saber qué tipo de boda es, si es de mañana o de tarde y por lo tanto saber qué tipo de vestido tienes que llevar. Hay que hacer un pequeño recordatorio a todas esas mujeres que aparecen con un vestido largo a las once de la mañana, que si lo que querían es que las mirasen seguro que lo consiguieron. También hay que tener en cuenta la estación en la que se celebre y si será una boda al aire libre, o una preciosa ceremonia cerrada. Una vez que tengamos todas esas cosas en nuestra mente, hay que pasar a la siguiente fase que es la más importante, la del dinero. Hay que poner un presupuesto aproximado, para que a la hora de mirar no tengamos que enamorarnos varias veces de un vestido imposible. De esos que te gustaría ver en el armario colgados, pero que no va a ser posible.

Hay que tener en cuenta que encontrar el look perfecto requiere de combinarlo con unas joyas y unos accesorios, que seguramente también tendrás que comprar. Y por supuesto, hay que tener en cuenta cuál es el tipo de color que mejor nos sienta a la cara según la época del año. Las mujeres con la piel más blanca, por ejemplo, tienen que evitar los colores muy pálidos.

Así que, si estás perdida con el color, o dónde buscar el vestido perfecto, nosotras te ayudamos con eso. Te animamos a que escojas el azul como color protagonista, ya que además de ser una tonalidad que sienta muy bien a todo tipo de pieles, existe una variedad cromática en torno a este color. Te proponemos 12 ideas diferentes para lucir como la perfecta invitada, que se adecuan a todo tipo de presupuesto que seguro que conseguirán que sientas amor a primera vista.

Continúa viendo nuestras galerías