
¿Te casas? Inspírate en estos vestidos de celebrities e influencers
Tenemos las imágenes de celebrities e influencers con vestidos blancos que nos pueden servir de inspiración para vestirte de novia. Vestidos largos y cortos perfectos para bodas civiles o matrimonios religiosos. Las mangas, los escotes, los tejidos y las caídas influyen mucho en el estilo de novia que puedes ser. ¡Te dejamos varias ideas de inspiración!
El día de tu boda es uno de los más importantes que vas a vivir, por lo que no es de extrañar que quieras que todo salga como siempre te lo has imaginado. Un lugar idílico, invitados e invitadas vestidos acordes para la ocasión, un catering delicioso, la música más bailable para todo el mundo, y algún que otro detalle de esos que hacen que tu boda sea única y especial. No hay ni que comentar que las fotografías que ese día te hagas serán únicas y perdurarán para siempre, por lo que te recomendamos que escojas a los fotógrafos adecuados para la ocasión.
Más allá de la organización del día no podemos dejar a un lado la importancia del look de novia que ese día va a llevar, y que se va a convertir en el centro de todas las miradas constantemente. Cada detalle, cada arruga en el vestido, o peinado descolocado, todo estará supervisado de manera intensiva durante ese día, porque la novia es el centro de atención (lo sentimos por la parte que le toca a los novios, pero este día es en la mayor parte de ellas). Es por esto que la elección del vestido debe ser algo pensado con calma, con mucha reflexión y sin prisas. Una novia debe ser fiel a su estilo, y sobre todo, debe estar muy cómoda en su día, porque es muy importante que se centre en disfrutar y en no estar pendiente de fallos del vestido, o partes que no encajen con la personalidad de la novia.
Por eso es fundamental haber visto lo suficiente como para tener claro qué es lo que se quiere, y ahí es donde entramos con esta baraja de sugerencias. Porque gracias a todos los eventos sociales, y a las fotografías de las influencers, tenemos una baraja que juega a favor de la novia. Las celebrities y las influencers siempre van a ser un punto de referencia a la hora de encontrar ideas, inspiración. Sus looks en color blanco nos pueden hacer viajar hacia un ¡sí quiero!, y si no es el look completo, siempre podremos tomar nota de sus mangas, escotes, telas, transparencias e incluso peinados.
Aquí tenemos una colección de ideas inspiración, ¿con qué te quedas tú?

Evidentemente no puede ser de otra manera. Kate Middleton nos muestra cómo puede ser un vestido de novia de lo más noble. Sin mangas y con escote en pico, ideal para esas novias que siempre soñaron con ser princesas el día de su boda.

Margot Robbie nos enseña cómo puedes ser una novia ideal si tu boda va a ser de estilo campestre. Incluso el peinado nos puede encajar para este tipo de boda. ¿Os gusta? Solo habría que cambiar el tacón fino por unas cuñas de esparto.

Aquellas novias que quieran salirse del carril de lo convencional, nos parece óptima esta idea que nos da Madame de Rosa. Un vestido con alguna imagen a todo color, como ese loro que es todo vida. ¿Os atreveríais con algo así? Por cierto, sus mangas nos encantan.

Emily Ratajkowski nos muestra como se puede ir muy sencilla pero con toques muy originales siendo una novia correcta. La idea del nudo en la cintura es un secreto a voces para estilizar la figura, aunque a ella no le haga falta.

Si tu sueño siempre ha sido envolverte en tul como una princesa de cuento o una bailarina de ballet, Marta Lozano tiene un vestido que puede servirte como inspiración. Fundamental elegir un peinado muy recogido para un volumen tan grande.

Nos fascina la idea de ser una novia civil y pasar por el juzgado con un look como este que lleva Kate Middleton. El pelo recogido o no ya sería opción de la novia, pero así, sin velo y con un vestido de esta longitud nos parece perfecto.

No podía ser de otra manera: Cara Delevingne nos da la inspiración perfecta para todas esas novias que quieren salirse un poco de la norma. Pilar Rubio hubiera estado más en su rollo así vestida y con su ramo negro, que con el vestido de brillos que escogió, ¿no pensáis lo mismo?

Para aquellas novias que quieran optar por una idea romántica pero más informal de lo habitual, Karlie Kloss tiene una propuesta que nos parece óptima. Con una largura midi y mangas abullonadas, el toque de estilo está asegurado.

María Fernández Rubíes nos deja con este mono satinado que bien podría ser el de una novia que prefiere utilizar el pantalón a la falda. El escote es muy copiable para un vestido/traje de novia.

En esta imagen nos cuesta identificar a la celebrity, pero sí, es Margot Robbie ejerciendo de dama de honor en la boda de una buena amiga. Podríamos decir que todas las damas de honor parecen auténticas novias enfundadas en telas satinadas brillantes. Una opción muy de Hollywood de los 90.