¿Invitada a una boda? Inspírate en la alfombra roja

Si te han invitado a una boda y no tienes claro qué estilismo escoger, tenemos una solución, ¡inspírate en las celebs en la alfombra roja! Cada vez más gente apuesta por el negro, así que ínspírate en el look de la actriz Natasha Lyonne para triunfar. Vestido, de Poète (79,90 euros); pulsera, de H&M (14,99 euros), y zapatos, de Jimmy Choo (425 euros).

¿Quién dice que el blanco solo es para la novia? Los tonos crudos cada vez triunfan más entre las invitadas de bodas de día, así que nos inspiramos en Jaimie Alexander. Vestido, de H&M (39,99 euros); clutch, de Parfois (29,99 euros), y zapatos, de Charlotte Olympia (525 euros).

Un cinturón tipo joya puede convertir un sencillo vestido en un estilismo de invitada de boda perfecto. Mira cómo lo lleva Kiernan Shipka. Vestido, de Swing (129,99 euros); cinturón, de U Adolfo Domínguez (39 euros), y zapatos, de Pura López (229,95 euros).

¿Prefieres un estilismo con pantalón? Fíjate en Chloë Grace Moretz y combina rojo con rosa. Top de encaje, de Thakoon (1.019 euros); pantalón, de Vionnet (685 euros), y sandalias, de Alexander Wang (435 euros).

Si eres una amante del tailoring, haz como Solange Knowles y plántate con un smoking en la boda. Si Carrie Bradshaw lo hizo, ¿por qué tú no? Blazer satinada (1.505 euros) y pantalón a juego (710 euros), de Antonio Berardi, y sandalias de tiras, de Givenchy (540 euros).

¿Boda de noche? Apuesta por un estilismo de fiesta, como el de Maria Menounos. Top, de By Marlene Birger (185 euros); falda dorada, de Supertrash (99,95 euros); anillo, de SuiteBlanco (5,99 euros), y bolso, de DMR (50 euros).

Aunque un vestido largo y sobrio también puede ser una opción para noche, sobre todo en bodas de otoño/invierno. Vestido, de Philosophy (715 euros), y pendientes, de Eddie Borgo (245 euros).