Joyas para novias: brilla el día de tu boda
Siempre discretas y elegantes, estas piezas serán perfectas para tu look nupcial.
Uno de los complementos que una novia nunca puede descuidar son las joyas. En el día más importante de su vida debe lucir unas joyas especiales y únicas acordes con su personalidad. La mayoría suelen elegir joyas de la familia con algún valor sentimental pero también se pueden adquirir joyas nuevas para completar el look nupcial.
Pendientes, brazaletes, collares y anillos que deben seguir el estilo del look de la novia y de la boda ya sea clásico o moderno. Dedicar tiempo a la elección de las joyas es fundamental para el éxito del look nupcial. Joyas únicas y elegantes que siempre recordaran el día más importante de tu vida.
Uno de los complementos que resaltan siempre la belleza natural de la novia son los pendientes. Tienes que buscar unos pendientes que remarquen tu rostro en todo momento. ¡No te olvides de que eres la protagonista! Las novias suelen decantarse por pendientes sofisticados en oro blanco, oro amarillo o incluso plata con diamantes o perlas.
Los pendientes tienen siempre que ser un complemento del look nupcial, nunca al contrario. Deben elegirse además teniendo en cuenta el rostro de la novia y el estilo del vestido. Si el rostro de la novia es alargado unos pendientes voluminosos suelen ser mejor elección que unos alargados. Si por el contrario el rostro es redondo hay que elegir unos pendientes alargados. También hay que tener en cuenta el estilo del vestido. Si el vestido de novia no tiene escote, los pendientes deben ser la base del look nupcial. Si el vestido está demasiado adornado con bordados o pedrería, debes buscar la sencillez en los pendientes. Siempre hay que intentar no recargar el look nupcial con demasiadas joyas u otros complementos.
La mayoría de las novias también suelen lucir un elegante conjunto de pulsera y collar. Tradicionalmente han sido las perlas las elegidas para resaltar la belleza de la novia, pero también se suele optar por los diamantes siempre elegantes y discretos. Pero no siempre se tiene que elegir un conjunto a juego. Se puede pensar en un collar sencillo y optar por una simple gargantilla. También hay la posibilidad de elegir una pulsera que marque un estilo diferente y optar por ejemplo por un maravilloso brazalete de oro amarillo con diamantes.
En cuanto a los anillos la mayoría de las novias optan por lucir solo el anillo de pedida además de la alianza. Ambos suelen ser sencillos y elegantes por lo que resultar ideales para no recargar el look de la novia. También se puede cambiar el anillo de pedida por otro que combine con el look de la novia y que resulte adecuado para un día tan especial.
Otro detalle que pueden llevar algunas novias son las sofisticadas tiaras y diademas. Por ejemplo una elegante tiara de oro blanco con una aguamarina en el centro. Un complemento ideal para las novias románticas o vintage con el que se puede sorprender a todos los invitados. También se suele adornar el recogido o una sofisticada trenza con elegantes horquillas o peinetas con diamantes o perlas. Una gran idea para dar un toque de elegancia al look nupcial.
Y después de todo esto aprende cómo elegir las joyas para tu boda.

Pulsera Grace en oro blanco con corazón de diamantes blancos, de Suárez (390 euros).

Para lucir algo azul. Pendientes diseñados por Elsa Peretti con aguamarinas, de Tiffany&Co. (470 euros).

Pulsera Diapason diseñada en colaboración con Mirada Kerr, de Swarovski (119 euros).

Pendientes Les Classiques en oro blanco, diamantes y perlas, de Tous (655 euros).

Brazalete con circonitas, de Agatha Paris (190 euros).

Para las novias más atrevidas. Ear cuff, de Dannijo (226 euros).

Sortija de oro blanco con aguamarina talla oval con orla y brazos de diamantes talla brillante, de Suárez.

Anillo de pedida clásico con diamante solitario, de Tiffany and co.

Pendientes de oro blanco con diamante central y orla de diamantes, de Suárez

Aros gruesos de oro amarillo con brillantes incrustados, de Jennifer Meyer.

Brazalete de oro rosa con diamantes modelo Le Gers, de Cartier.

Alianza clásica de oro amarillo con brillantes engastados, de Cartier.

Pendientes de oro blanco con perla esférica australiana y diamantes en talla brillante, de Suárez.

Collar modelo Trinity con tres aros entrelazados en tres oros, de Cartier.

Anillo Ladymatic de oro blanco de 18 kilates y diamantes, de Omega.

Pendientes colgantes de plata con marcasitas engastadas y perlas, de Yanes.

Pendientes modelo Alecia de oro blanco con diamantes y perla, de Tous.

Brazalete de novia en forma de hojas con brillantes modelo Island, de Egovolo.