Novias -- Moda

Las mejores joyas para novias (e invitadas)

Las joyas y las novias o invitadas son inseparables, indisolubles, van juntas a todos lados. Porque ese día tan especial, ¿quién no se ha comprado? ¿O a pedido a un familiar? Una de esas piezas que iluminan, que cambian, que nos hacen darnos cuenta que no vamos accesorizadas como un día norma. Gracias a su capacidad de epatar, las joyas definen un look de fiesta por encima de cualquier otro elemento. Incorpora estas a tu lista de deseos en ese día tan especial.

Sabemos que cuando se trata de joyería, la ausencia de color no remite a la sobriedad, sino al polvo de estrellas. La apuesta por el diamante siempre funciona y sino que se lo digan a Marylin y a su famosísima canción: "these rocks don't lose their shape (estas piedras nunca pierden las formas), Diamonds are a girl's best friend (los diamantes son los mejores amigos de una chica) ...Tiffany's ... Cartier... Black Star, Frost, Gorham"

Pero no todas buscamos lo mismo, muchas queremos un efecto de nocturnidad. Para ello apuesta por mezclas en las que los diamantes negros, la cerámica y el ónix se sumen al platino y oro blanco.

La clave de todas ellas, lo que todas deben tener en común es el oro (si quieres un nivel más platino) pero el vil metal es para siempre, el aliado imprescindible de cualquier joya que se precie y lo sabes, los símbolos de amor y poder son dorados porque deben durar eternamente, y eso es justo lo que le pedimos a las joyas.

Si eres más de piedras de colores alegrarán tu joyero: morganita, topacios, zafiros, esmeraldas, espinelas, voletas, tsavoritas... En todas sus derivaciones cromáticas (que son muchísimas, como la esmeralda rosa, cuando todos la conocemos verde) son lo más para atreverte a dar ese toque imprescindible y diferenciador que toda novia/invitada busca.

Piensa en ti misma y cuela en esa lista de bodas en una de esas joyas que otro día (Quizá, solo quizá) sería demasiado caprichoso elegir.