
¿Te casas este año? Los mejores vestidos de novia low cost
Olvídate de la idea de tener que gastar un dineral el día de tu boda: estos diseños con precios asequibles son espectaculares. ¡Te encantarán!
¿Este año 2022 pasarás por el altar? Por suerte, hoy en día no es absolutamente necesario tener que hacer un gran desembolso de dinero para encontrar un vestido de novia bonito. Y es que atrás quedaron los tiempos en los que las novias se gastaban por inercia hasta más de 1500 euros en un vestido vistoso y pomposo para el día de su boda: actualmente es mucho más frecuente dedicar menos presupuesto al vestido (que al fin y al cabo solo se lucirá durante un par de horas) para poder gastarlo en la celebración o en otros momentos más destacados. Si eres de las que estás ajustando el gasto y prefieres llevar un vestido más económico -pero igual de bonito- para pasar por el altar, estás de enhorabuena: son muchas las firmas de ropa que cuentan con diseños espectaculares a precios más que asequibles.
Vestidos más tradicionales, hechos de crepe, tul o encaje, con escotes favorecedores; vestidos más originales, de estilo minimal o incluso de otros colores más allá del blanco, como el beige o el rosa… incluso hoy en día se pueden encontrar otras opciones de lo más originales y que son mucho más diferentes, como los trajes de chaqueta, los monos, los esmoquines e incluso los petos. En la variedad está el gusto, ya sabes…
Zara, por ejemplo, ha puesto a la venta un par de vestidos de volantes bordados con los que puedes dar el ‘sí quiero’ por menos de 100 euros. Otras firmas como H&M y Mango o portales multiventa como ASOS o Zalando también cuentan en su colección con vestidos de lo más cuidados y románticos -con multitud de detalles- por menos de 200 euros que también te encantarán. Combina estas piezas con un zapato especial -unas buenas sandalias de tacón nunca fallarán, aunque también puedes llevar unas cuñas de esparto o botas- y un bonito peinado o recogido… ¡y causarás sensación! Si estás buscando un vestido de novia bueno, bonito y barato, aquí tienes 10 opciones ‘low cost’ que te robarán el corazón (sin afectar a tu bolsillo). ¡Fíchalas todas!

Vestido midi en tejido jacquard de viscosa con ligero brillo, con escote de pico pronunciado y frente cruzado con botón oculto en un lateral y botón revestido en el otro. Mangas largas abullonadas con ribete de cinta y cinturón de anudar fino de quita y pon. Sin forrar. De H&M (49,99 euros)

Vestido largo de escote fluido drapeado y tirantes finos ajustables con bajo asimétrico y cierre en espalda con botón forrado en mismo tejido. De Zara (129 euros)

Vestido de diseño midi con cierre lateral y diseño oversize. Con cuello redondo y manga tres cuartos abullonada. De Mango (59,99 euros)

Vestido largo de cuello amplio t manga sisa. Detalle de superposición de tejido tipo volante con bordados combinados a tono. Forro interior. Cierre frontal con botones forrados en mismo tejido. De Zara (59,95 euros)

Vestido midi en tejido de crepé satinado. Modelo con tirantes finos ajustables y espalda escotada con elástico horizontal revestido. Cremallera oculta y abertura en un lateral. Forrado. De H&M (39,99 euros)

Vestido largo color crema de estilo blusón con bordado y espalda con capa. De Asos (99,99 euros)

Vestido romántico con línea ajustada en la cintura, tejido vaporoso y largo por debajo de la rodilla, con escote de pico a la espalda. De La Redoute (53,64 euros)

Vestido de manga corta con bordados y encaje en color crudo. De Maje (163 euros)

Vestido Vally de encaje floral de algodón, con cierre trasero. De Isabel Marant (270 euros)

Vestido de novia semilargo blanco bordado con falda con vuelo de Frock and Frill. De Asos (105 euros)