
Más de 15 pendientes para novias con perlas (que aportan un extra de elegancia)
Si ya sabes el look de novia que quieres lucir el día de tu boda, ya puedes comenzar a escoger las joyas nupciales que lo acompañen... ¡Toma nota!
Después de pensar en todos los detalles necesarios a la hora de organizar una boda, toca pensar en ti... El vestido de novia, el bouquet de flores, los zapatos... ¿Y qué más? Por supuesto, las joyas que vas a lucir en este día tan especial. Con ellas conseguirás culminar un look nupcial perfecto que esté adaptado a tus gustos y preferencias (y lo más importante, dejes a todos los invitados y a tu pareja con la boca abierta).
No obstante, puede ser que las joyas de novia las dejes para el final, puesto que dependen mucho del estilismo bridal que haya escogido. Ya sea un estilo de princesa con un vestido de falda amplia de tul o evasé, un traje sastre con un pantalón palazzo y una blazer especial, un outfit minimalista o lencero, o incluso un mono nupcial. Por ejemplo, dependiendo del tipo de escote que luzcas en el vestido, blusa o top, puedes añadir o no un colgante o gargantilla sin que quede excesivo. Es decir, un escote de estilo cuello barco no suele encajar bien este tipo de joyas. Pero sí un cuello redondo, en uve o incluso, de tipo cuadrado.
Sea como fuere, todos ellos pueden incluir al menos una pieza de joyería que alegre el look y además, nos aporte un extra de brillo. ¿Pero cómo puede ser eso?, te puedes llegar a preguntar. ¡Pues en los pendientes! Estamos casi seguros que sea como sea tu look nupcial, unos pendientes con perlas se podrán siempre conjuntar con elegancia y mucho estilo. Estas joyas dependen más del sector de la belleza, es decir, del maquillaje que escojas y sobre todo, del peinado. Ya que el recogido por el que hayas optado esconde tus orejas, o por el contrario, las deja al descubierto.
Ya sea en forma de aro, largos, con gemas, con diamantes, o por qué no, con un toque extra de color (al fin y al cabo, algo azul tienes que llevar sí o sí, según manda la tradición). Descubre los pendientes de novia con perlas que quedarán perfectos con tu look nupcial y darán el protagonismo a tu rostro.

En dorado y con tres pequeñas perlas, estos aros en tamaño mini de The Muse Collective nos han enamorado (195 euros).

La camelia es el símbolo de Chanel por excelencia. Lúcela con estos pendientes de oro blanco de 18 quilates, con diamantes, perlas cultivadas y nácar blanco (13.200 euros).

Estos pendientes de Gucci nos sorprenden con su grandiosa perla en forma de lágrima y el símbolo de la abeja, que representa la firma desde los años 70 (350 euros).

Fichamos estos pendientes de aro de la firma Pandora, en plata de ley, con detalle de perla. Sencillos, elegantes y perfectos para reutilizar en otra ocasión (79 euros).

Si quieres añadir un detalle floral a tu look, no lo dudes y apuesta por estos pendientes largos de The Muse Collective con flores en 3D (265 euros).

Compuestos al 100% con perlas en tamaño mini, estos pendientes de aro de Tous nos parecen de lo más elegantes (85 euros).

Si quieres añadir un toque azul con tu joyería de novia, apuesta por estos pendientes de Tiffany&Co., con perlas Keshi del Mar del Sur y dos diamantes redondos en tono azulado (4.850 euros).

Realizados en oro blanco de 18 quilates, engastado con diamantes, y una perla australiana de 9,5mm de diámetro, estos pendientes de Joyerías Suárez nos han enamorado (1.050 euros).

Conjuntando perlas australianas y un riviere de diamantes, nos encontramos con este modelo de Rabat (5.400 euros).

La firma Chloé apuesta por estos aretes Darcey con perlas barrocas que cuelgan de diferente longitud (380 euros).

Brillarás con luz propia gracias a estos pendientes con una gran perla australiana de 9mm de diámetro en oro rosa, de Joyerías Suárez (690 euros).

Con perlas cayendo como una cascada, estos pendientes de The Muse Collective son un acierto seguro (295 euros).

Seguimos con esta opción sencilla y clásica de Cartier, con una perla y oro blanco en forma de C (2.340 euros).

Inspirada en los diseños de los años 20, esta pieza de Tiffany&Co., evoca la elegancia de la era del jazz, con plata esterlina y perlas de agua dulce (380 euros).

Ligeros como una pluma... Nos quedamos con estos pendientes de Chanel de oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas (10.100 euros).

Seguimos con Loewe, que ha diseñado este modelo de pendientes con una larga cadena de pequeñas perlas y cristales de Swarovski que nos ha enamorado (390 euros).

En tamaño mini, para las novias más discretas, nos encontramos con estos pendientes de Rabat con perlas de perlas de 2mm y diamantes (250 euros).