Cómo ser la perfecta dama de honor según Kate Middleton

Da igual que se trate de la futura reina consorte de Inglaterra porque Kate Middleton ha demostrado que, cuando hay que estar, ella está. Si se aproxima una boda y te va a tocar ser la hermana, mejor amiga o madrina (por favor, queremos más bodas al estilo hollywoodiense), puede que la Duquesa de Cambridge te de algunas claves.

Aunque en nuestro país no sea muy común contar con damas de honor, si algo le debemos a la cultura anglosajona es la existencia de ese importante personaje, encargado de velar por la seguridad de la novia y porque absolutamente todo sea perfecto.

Es verdad que durante la boda real entre William y Kate, Pippa consiguió desviar la atención de su hermana a sus curvas, siempre ha quedado claro que la elección del vestido y del rol de Pippa estaba designado por Kate. Las hermanas Middleton tan solo se lleva un año de diferencia, aspecto clave en su estrecha relación. Si Kate decidió que Pippa llevara también un entallado vestido blanco el día de su boda y que caminara un discreto paso por detrás de ella, Pippa otorgó a su hermana un poder parecido, aunque ésta no fue su dama de honor.

Continúa viendo nuestras galerías