¿Quieres ser la invitada perfecta? Necesitas un tocado
Inspiradas por la boda de Eugenia de York, pero sobre todo por sus invitadas, tenemos los tocados que querrás llevar en tu próxima boda. Incluso si eres tú la que se casa.
Ser la invitada perfecta no es tarea baladí. Sobre todo si eres amiga de la novia. Ganarse un hueco en la mesa de los solteros guapos tiene un precio (por eso te enseñamos a organizar la mejor despedida del mundo, aquí) y muchas veces se traduce en llevar un estilismo impecable a la boda. Después de todo, aparecerás en las fotos de por vida, por tanto, entendemos la preocupación de la novia.
Inspiradas por la boda de Eugenia de York que nos ha dejado momentos e inspiración para el recuerdo, hemos hecho una recopilación de los tocados de las invitadas que más nos han gustado para que si tienes una boda próximamente, puedas coger alguna idea. Desde creaciones sencillas hasta tocados como los de Poppy Delevigne (plumas incluidas), tenemos la galería perfecta.
Si algo hemos aprendido de la realeza es que un buen tocado puede darle una vuelta con creces a un estilismo aburrido. En España no son tan populares (¿Leti, te apuntarías a alguno?) pero en Reino Unido es el accesorio por excelencia de las royals, no se pierde ningún evento. Bodas, bautizos... Cuánto más grande el tocado mejor. Por eso, nos están entrando unas ganas impresionantes de apuntarnos a la moda del tocado. En formato diadema con flores, sombrero, o con redecilla (desvelamos nuestra obsesión por llevar uno así) conseguir el efecto Meghan Markle nunca fue tan fácil. Además, si escoges un vestido sencillo podrás reutilizarlo con los accesorios adecuados. No sabemos si es la fiebre por las bodas a la que estamos asistiendo (primero fue la del príncipe Harry, luego la de los duques de Huéscar y ahora la de Eugenia de York) o que soñamos con la nuestra propia, aunque aún no hay novio avizor, pero la fiebre por los tocados nos ha dado muy fuerte y queremos llevar uno ya, aunque sea a la oficina.
De momento, tendremos que esperar a que una de nuestras mejores amigas se case (no adelantemos acontecimientos), hasta ese momento, tenemos a las invitadas de la última royal wedding como icono. ¿Preparada?

La combinación del amarillo pastel con el vestido rosa fue arriesgada pero dio sus frutos y convirtió este diseño con capa en uno de los más aclamados. Las flores del tocado y la forma, son un perfectas para vestidos sencillos.

Meghan Markle fue una de las más sobrias del enlace con este tocado bicolor muy sencillo y redondo.

Katte Middleton entró dentro de las listas de mejor vestidas contra todo pronóstico dada la sencillez de sus últimas apariciones. Su tocado, con redecilla y flores, es perfecto para el otoño.

Naomi Campbell deslumbró con esta creación XXL en negro con toque grisáceos.

Poppy Delevigne arriesgó con un diseño azul bebé con plumas y pegado a la frente. Solo apto para las más originales.

Cressida Bonas se decantó por una diadema de flores en azul marino a juego con su vestido. Ideal para el otoño-invierno.

Grandes, el color tierra y con detalles en vino oscuro, es la elección perfecta de toda invitada que se precie. ¿Lo mejor? Que un diseño así combina con cualquier modelo de vestido.

El color también estuvo presente. Estos originales tocados aportaban la nota de alegría a la sobriedad de los vestidos de invitadas. En amarillo y coral, son perfectos para un enlace de día.

Demi Moore no arriesgó, y llevó un diseño sencillo del mismo color que el vestido, que hacía la forma de un lazo. Perfecto para cualquier vestido.

Chelsy Davy llevó un diseño algo más grande con flores del mismo color que su vestido en toda una oda a la elegancia.

Los tocados fueron los protagonistas, pero las diademas de terciopelo hicieron su aparición estelar. Perfectas si quieres decorar tu pelo, pero no te terminan de convencer los tocados por su tamaño o colocación.

Los diseños neutros en combinación con los complementos siempre serán una apuesta segura. Como en este caso, que el terracota combina perfectamente con el beis y el azul marino con el azul perla.

El burgundy en todas sus versiones es, sin duda, uno de los colores del otoño-invierno para las invitadas. Esta diadema de flores es perfecta para aportar un toque juvenil.

Y si no quieres ni un tocado ni una diadema, siempre puedes apostar por un sombrero como la reina Isabel, que lució un diseño de lo más elegante en azul pastel con flor incluida.

Pero eso sí... debes ser previsora con el viento y atar todo a la perfección, sino las condiciones metereológicas pueden jugarte una mala pasado como lo hicieron con la mayoría de las invitadas de la boda. Mejor prevenir que curar. No lo olvides, meter alguna horquilla en el bolso nunca está de más.