Novias -- Moda

¿Sabes cómo vestirte para una boda si estás embarazada?

Si ya es todo un reto elegir modelito para asistir a una boda sin estar embarazada, estándolo ni te cuento. Para muchas mujeres parece tarea imposible elegir un look que le siente bien y que sea adecuado para el evento, pero no es así, hay que dejar de ahogarse en un vaso de agua porque comodidad y elegancia sí pueden ir de la mano, y porque existen muchas posibilidades que te permitirán vestirte acorde a la temporada, no dejar atrás tu feminidad y elegir un modelo que vaya acorde a tu personalidad.

Cada vez más firmas se ocupan de vestir a las futuras mamás para ocasiones especiales y si no sabes cómo hacerlo y te supone un quebradero de cabeza tranquila porque también existen espacios que ofrecen servicio de asesoramiento que te podrán ayudar a encontrar el look clave. Para lucir bien tan sólo tienes que seguir unas pautas: en primer lugar nunca dejar tus gustos atrás, es uno de los puntos más importantes ya que sin ello no irás a gusto con nada.

A la hora de la elección fijarse en los tejidos, colores o escotes será muy importante para saber sacar partido al cuerpo sin tener que esconder la barriguilla. Además, no por estar embarazada hay que dejar de llevar escote, el corte imperio, por ejemplo, es uno de los más favorecedores. Respecto a los colores dependerán de cada temporada y de cada estación, pero no tienes por qué llevar algo liso, los estampados también tienen cabida en los eventos especiales siempre que no se abusen de ellos.

Vestidos, monos, conjuntos de falda o pantalón… hay muchas posibilidades y no tienes por qué cerrarte a una, además siempre puedes conjuntarlos con pamelas o tocados (las coronas de flores están muy de moda, por ejemplo) y complementos que vayan acordes con tu look. Te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta antes de poner manos a la obra a la búsqueda del modelo: