¡Alerta fashion para novias! Te casarás con plumas
Para aquellas parejas que hayan fijado su fecha de boda este año 2019, que sepan que las novias se van a volcar en las plumas, y en el juego de adornar sus vestidos y peinados con ellas. Una tendencia que nos encanta, sobre todo para la época de otoño-invierno.
Este 2019 viene cargado de tendencias novedosas y originales, y no vamos a dejar escapar ni una de ella. Recientemente te hablábamos de las novias con tocado, que a día de hoy pueden convivir con el velo, de la tendencia emergente de casarse cada vez más con zapato plano, y ahora te hablamos de esta tendencia que nos vuelve locas, y que si tuviéramos oportunidad de ser novia en este 2019, no dudaríamos en utilizar: la pluma blanca en todas sus versiones.
Estamos acostumbradas a ver diseños de lo más románticos y tradicionales a los que se han unido, con el paso de las temporadas, estilismos más sofisticados y llenos de contrastes. Y aquí es donde entra la pluma blanca en todas sus facetas. Hemos hecho una pequeña recopilación de fotografías de novias que se han atrevido a utilizar la pluma en su look bridal, y que han convertido su vestido y peinado en algo único y maravilloso. Se trata de un abalorio que cuenta con un largo recorrido y que es capaz de dar un toque de movimiento y elegancia sen cualquier parte donde se pongan.
Sarah Jessica Parker ya nos lo avanzaba en su primera boda fallida, donde la actriz llevaba un vestido firmado por Vivienne Westwood, y un tocado conformado por una pluma en tamaño XXL y color esmeralda. No estamos tampoco hablando de esta pluma llevada al extremo, que aunque nos parece súper original y divertido, igual lo vemos demasiado para una novia del mundo real. Sí que es verdad que para la parte del baile y la fiesta hemos visto a alguna novia con tocados de plumas (en plan indio) y nos gustan todo. Arriesgado y atrevida, pero súper favorecedor.
Las plumas, así como los flecos, consiguen ese espíritu retro y elegante que nos trasladan a épocas de crecimiento económico y desarrollo de nuevos estilos creativos. Sin duda, esta tendencia de plumas para novias es una alternativa que viene para quedarse en los looks más atrevidos y originales. Y nos encanta que sean súper versátiles. Las veremos en escote, mangas, faltas, tocados, zapatos... ¡Y siempre nos chiflará el efecto!

Leticia no nos puede gustar más con este vestido de Jorge Acuña. Ese cuello nos parece lo más bonito que hemos visto en toda la semana. ¡Inspiración maravillosa para las futuras novias!

Aquí os dejamos una imagen del vestido completo. Nos parece muy buena idea para fichar detalles, sobretodo para aquellas que quieren casarse en otoño-invierno.

La influencer cerraba el desfile del año pasado de Santos Costura con este vestido compuesto por una falda con cola repleta de plumas. El efecto es arrollador.

Y es que la pluma como tocado de novia se ha vuelto una tendencia en plena ebullición. Lo vimos con Sofía Palazuelo y lo estamos viendo cada vez más, y nos chifla. Patricia estaba espectacular con este tocado.

Nos requetechifla este vestidazo de Fernando Claro. Una falda repleta de plumas es todo lo que necesitas para brillar despampanante en el día más importante de tu vida. ¡Morimos de amor!

Nos encanta este tipo de diademas, que dan mucha altura, y además ayudan a despegar el velo de la cara (en caso de que la novia vaya velada).

Fernando Claro juega mucho con los volúmenes y suele dar el toque original que distingue a todas las novias. Nos encanta. En este caso, el diseñador plasma la pluma en el escote. ¿No es gusta muchísimo el efecto?

Cherubina

Helena Mareque hizo este diseño de inspiración romántica con plumas cayendo de sus mangas. El movimiento que los brazos crean con este simple toque es lo más.

Este tocado de Isabel Navarro es todo lo que necesitas si quieres seguir la tendencia de las plumas en las novias de 2019. Un simple guiño que diferenciará tu tocado del resto de las novias.