Apuesta por los vestidos de novia millennials y ¡triunfa!
Se acabaron los formalismos y los estereotipos heredados. Hay una nueva generación de mujeres que no quiere una boda al uso y nada en sus ceremonias es como antaño, ni siquiera su vestido de novia. De los tacones azules de Olivia Palermo a la boda rockera de Kate Moss.
La nueva generación de novias, o lo que es lo mismo, las novias millennials, no quieren celebrar la típica boda. Estas mujeres, nacidas entre el año 1980 y el 2000, son únicas y muy originales. Así lo demuestran en la elección de las localizaciones que eligen para celebrar el enlace, en el tipo de banquete que escogen y por supuesto, en su vestido y sus complementos. Las novias de ahora quieren una boda especial, con mucho gusto. Evitan las tradicionales bodas multitudinarias y, quieren que sea auténtica y sin protocolos impuestos desde fuera.
Lo más importante es pasarlo bien, lo que más desean es disfrutar al máximo de su boda. Así que, para su vestido buscan un diseño que se adapte a la perfección a su cuerpo, que sea muy cómodo y les permita andar, moverse y bailar hasta que termine el día. Ellas adaptan las tendencias a su estilo propio. ¿Qué opinas sobre los vestidos con volantes que tanto se están viendo este año? Las mangas abullonadas, los escotes off the shoulders, los estampados... Todos y cada uno de los detalles que hemos ido viendo en las pasarelas tienen cabida en los nuevos diseños nupciales.
El tejido, la caída del vestido, los complementos, los zapatos... Cada elemento juega un papel esencial para conseguir que todo el look refleje la personalidad de la novia. Por ejemplo, las novias millennials ponen muy en práctica el estilo boho chic. Desde vestidos mini de estilo lencero a diseños largos de crochet, sin costuras incómodas, de cortes rectos.
¿Te molesta la idea de pensar en gastarte una fortuna en un vestido que vas a usar un día? Si perteneces a esta generación, no tendrás ese problema. La mayoría de las novias millennial eligen vestidos a los que podrán darles uso cualquier tarde de verano paseando por la orilla del mar o en una velada con amigos. Y para el calzado, ¡nada del típico salón blanco de novia! Lo que más se ve últimamente, son zapatos o sandalias de diferentes colores.
¿Y cómo compran su vestido? Online. A esta generación, nativa digital, le atrae cada vez menos la idea de programar varias visitas en una tienda, ir, probarse y volverse a probar. Lo tienen muy claro, con un par de clics desde casa, van a solucionarlo. Y por supuesto, las bodas son retransmitidas en tiempo real por las redes sociales. Pero, no quiere decir que las épocas anteriores no vayan a estar presentes. Son muchas novias las que miran al pasado a la hora de elegir inspiración para su gran día. Se puede apreciar en los elementos de decoración, y por supuesto, en el diseño de su vestido, ¡lo vintage no pasa de moda!

De cola discreta. La combinación de cuerpo y falda está pisando fuerte en esta generación. La firma Cásate Conmigo Atelier es un gran aliado de las novias millennials.

¿Eres una chica natural y muy sencilla en tu día a día? Lo que buscas es un vestido como este de Asos.

Sofisticación y comodidad a partes iguales con este vestido de Maggie Sottero. ¡Sienta fenomenal!

¿Te apetece ir de corto? Esta apuesta de Asos es fantástica. Son ya muchas novias las que se ponen un segundo vestido en su gran día.

Con un escote maravilloso, que permite mostrar la parte más sensual de una mujer. Este diseño de Castellar Granados tiene una inspiración retro ideal.

¿Te atreverías con un mono para dar el “Sí quiero”? Que nada pare las ganas de ser tú misma. Este diseño es de Guio Rodrigues.

El aire boho chic que tanto gusta a las novias millennials. La marca Gio Rodrigues ofrece bastantes posibilidades en esta línea.

Si te encanta ir a la última, tienes que apostar por los volantes para tu look nupcial. Este vestido es de Gio rodrigues, ¡te va a enamorar!

Una boda a la orilla del mar: con la brisa como telón de fondo y su suave aroma será el escenario perfecto para este tipo de vestidos. Laure de Sagazan lo tiene muy claro.

Muestra tu lado más atrevido con transparencias y encajes, con esta opción de Pronovias vas a seducir.

La combinación de diferentes tejidos hace de este vestido de Rosa Clará, un diseño muy especial. ¡Para novias muy románticas!

De corte recto y dejando ver tu estilo propio a la perfección. Así son las propuestas de Odet Saüc, te van a gustar todas.

Cásate Conmigo Atelier no tiene duda. La sagacidad y prudencia es lo que más valora.

Espaldas de escándalo que darán un toque muy atractivo al look de tu gran día. Guio Rodrigues apuesta por ellas.

¿Pedrería salpicada? Sí, ¡queda genial! Este vestido de Maggie Sottero es tan cómodo como sofisticado.

Los aires bohemios, como los de este vestido de Rosá Clará, son parte de la esencia del estilo boho chic de las novias millennials.